La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 18 de julio de 2014

Humor: CEOE, Comando Español de Organizaciones de Empresarios

Hay que empezar a llamarlos por su nombre insurgente.org

Me he decidido a titular el post como humor para que los cabezabuques de la policía no se pongan a buscar el comando por todo Madrid. Es lo que tiene el tiempo libre. Esto si me ha hecho gracia.

4 comentarios:

  1. No necesitan pasamontañas, llevan la máscara incorporada "de fábrica". ;)

    ResponderEliminar
  2. No, si con los suyos hacen la vista gorda, no te preocupes porque no entiendan que es un chiste.

    ResponderEliminar
  3. La clase resistente es la que tiene que esconder su cara cuando aparece públicamente, porque somos los que tenemos problemas a la hora de hacer un piquete, por el que nos condenan a la cárcel en juicios ipsofacto, cosa que contrasta con la tardanza a la hora de encarcelar a los Matas, Ortega Cano, Del nido, Urdangarines y demás raléa de mezquinos usureros usurpadores. Por eso pienso que bromas como ésta hacen visible el daño que los mass media producen en nuestra psique inundando nuestros cerebritos con la realidad creada que nos sitúa en el punto que el poder quiere, para que entendamos las cosas que suceden desde los parámetros establecidos con el modelo y el guión que está mandao..

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
  4. La clase dirigente está exultante, insultante. Si no es por la fuerza de la razón jamás conseguiremos borrar su sonrisa de hienas.
    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...