La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 21 de julio de 2014

Genocidio en Gaza: Judios contra el Sionismo

El último ataque del ejército Israelí con más de 500 muertos asesinados hasta el momento, ha agitado todos los resortes de la sociedad en contra de la barbarie. Criminales, asesinos, psicópatas Gobernantes del Estado, manipulan a sus súbditos para perpetrar atentados por pura codicia. Apoyados por el capital internacional acometen el genocidio con total impunidad, dejándonos con la pregunta de por qué no lo habían perpetrado antes.

Ciertas luces también despiertan (parecen despertar) en el propio pueblo judío. Más allá de motivos, causas y consecuencias, es bastante significativo que sea también parte del propio Pueblo judío el que se rebela contra la política tiránica del Estado. ¿Estarán realmente tomando conciencia o aprovechan la coyuntura para marcar distancias con el régimen fascista y aprovechar el descontento con fines políticos en su propio interés? http://nkusa.org/activities/Demonstrations/20140709.cfm

Protesta de emergencia para Palestina en la ciudad de Nueva York ....
Solución! Desmantelamiento pacífico del Estado Israelí
El Judaísmo condenan el Estado de Israel y sus Atrocidades


El Estado de Israel debe desaparecer
El sionismo no representa el mundo judaico

No, no nos fiamos de estos fundamentalistas religiosos. Igual que de ningunos otros.

Una cosa está clara...

Ni guerra entre pueblos Ni paz entre clases!
Lucha a muerte contra el Estado!

Los anarquistas y la cuestión palestina. | Pensamiento y acción libertⒶria locombiana
¿Qué es el Sionismo? movimiento por el regreso de los judíos a Sion y por ende partidarios de la creación del Imperio de Israél.
Diez Preguntas Clave a los Sionistas Israelies | Nuevo Orden Mundial

2 comentarios:

  1. Comprendo la vergüenza que debe suponer para cualquier persona mentalmente sana ser judío, ante las continuas masacres del estado fascista de Israel.
    Los integristas estos que tu dices, al menos rechazan la violencia, como los musulmanes o cristianos que saben de que va su religión al margen de lo que interpreten los que pretenden dirigirla y controlarlos a través de ella.

    salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la misma vergüenza que para un pepero o un meapilas la guerra de Irak y míralos, ya se les pasó. Con su memoria de pez y escrúpulos de tiburón les otorgaron la mayoría absoluta.

      Estos catacroquer que van vestidos de uniforme, acatan una ley divina y mantienen el estado patriarcal y jerárquico intacto da igual al dios que recen, creen en el poder del más fuerte, en la desigualdad y en la irracionalidad. No son asesinos, pero dan el mismo miedo.

      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante