La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva traición del PSOE a sus bases: la Casta respalda a Felipe como rey mientras sus Juventudes exigen referéndum

La abdicación del rey usurpador evidencia las contradicciones inherentes al poder dentro del PSOE. No puede haber una mayor contrariedad que un autodenominado partido "republicano" defendiendo la corona.


O no son republicanos y llevan más de 100 años mintiendo, como parece ser, o las élites han abandonado a sus bases, abandonado la idea de continuar viviendo el viejo régimen.

No es solo que no se puedan deshacer de esa garrapata que tienen por secretario general. No es que los expresidentes defiendan la corona. Su negativa a realizar un proceso democrático abierto, no manipulado, de elecciones evidencia sus lazos con el antiguo régimen. La renovación del partido socialista parece en imposible.

Los cambios reales se fraguarán en la calle, fuera de vuestros asquerosos despacho, o no serán. La vía parlamentaria nunca había estado más cegada.

Llamamiento a los Socialistas:
Socialistas, vuestros jefes os tratan como vasallos. Son una banda mafiosa corrompida cuyo único fin es perpetuarse en el poder. Se hunden! Huid de ese que no es vuestro partido y participad en los distintos movimientos populares antes de que vuestras jerarquías nos suman en la ruina absoluta, la vergüenza o un final mucho peor.

¿No sentís nada cada vez que os traicionan u os defraudan? ¿Cuánto se puede llegar a consentir?
Vistas las tácticas empleadas por vuestros amos y verdugos vosotros seréis los primero en ser purgados de vuestro propio partido en una nueva "noche de los cristales rotos". El poder lleva mal la disidencia.

No os preocupéis, vosotros, que sois del pueblo, seréis bien aceptados en la calle !Nos vemos en las Barricadas que es de dónde nunca debisteis salir! Estamos en guerra! ¿Tan difícil es de entender?

Basta ya con el dominio de las Castas privilegiadas!
Viva el pueblo! Abajo la monarquía y sus defensores!

3 comentarios:

  1. "Tenemos unas raíces profundamente republicanas, pero..." Ha declarado hipócritamente el millonario fray Rubalcaba. Se comprende, pues, por qué el PSOE se cae a pedazos: tiene las raíces podridas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Que se pudra y desaparezca el psoe traidor responsable de masacres, de terrorismo de estado, de leyes Corcuera y de modificar la costitución para que se pague la deuda antes que los gastos del estado. Antes de desaparecer que se coman todas las mierdas del rey, y de su patuléa sino es que no tienen suficiente.
    Cada vez se ve más cerca la hora de que algo grande va a pasar, más cerca de una gran trasformación, pero en estos momentos no está la sociedad medianamente preparada para desempeñar dicha revolución. Hay que prepararse, tejer la red y trabajar la organización día a día para coger la fuerza el movimiento y tumbar el sistema farsa del capitalismo usurpador sin escrúpulos, de políticos marioneta, de poder educador ladrón de humanidad y de medios manipuladores de masas.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
  3. Siento responder tan tarde. Os juro que no saco tiempo.
    Estoy contigo Oskar, en estos momentos no estamos ni medianamente preparados para asumir un reto de tal envergadura. Los alumnos aventajados de la clase, Grecia, a pesar de todos sus esfuerzos, siguen sin poder realizar ninguna transformación verdadera.

    Con el tiempo se ven las cosas, y uno de los mayores problemas que encuentro actualmente es la domesticación de la disidencia. A todos los niveles ye en todos los países del planeta. Donde hay una ONG hay una pérdida de revolucionarios, donde pisa un partido hay un enemigo de la clase proletaria. Lo de el PSOE ya es XXL, mejor ni hablar.

    Si la revolución tiene que empezar debemos actuar la transformación primero en nosotros, en nuestra clase, y eso implica neutralizar a la contrarrevolución. Esto es fuerte, pero es así. Si no al tiempo.
    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...