La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 23 de mayo de 2014

Aquí no se abstiene ni diós! El Pueblo se organiza al márgen de Partidos


Los Estados contra el Pueblo, el Pueblo contra los Estados

Los Estados tienen sus intereses, porque responden a los deseos de las personas que los controlan. Da igual que digan velar por nuestra seguridad, salud o educación. Su propósito siempre será tergiversado por los que quieren usarlo para su propio beneficio. Recursos, dinero, propiedades, impunidad y privilegios. Para estas personas los pueblos son Rebaños, la granja humana.  Siempre que haya necesidades insatisfechas habrá disputas, siempre que haya injusticia habrá conflicto, siempre que haya abusos habrá inconformidad. En el fondo subyace una estructura piramidal de obediencia basada en la violencia y la coerción.

Los pueblos lo forman personas que se juntan para alcanzar metas que por sí solos no podrían.  Los pueblos están vivos, y responden a los deseos y necesidades de sus habitantes. La tendencia gregaria de los pueblos es a compensar los desequilibrios naturales de forma satisfactoria para cada uno de sus miembros.

Los Pueblos tiene sus intereses, que están al margen de las personas que quieren controlarlos. Los Pueblos no pueden dejar su futuro en manos de quienes quieren doblegarlos y aprovecharse. Los paisanos deben cohesionarse, unirse, colaborar y sobre todo participar en su devenir si no quiere verse sometido por sus miembros más violentos,  y dominantes.

La única forma de ser pueblo es participar, pero no sirve cualquier forma, sola la participación activa y entre iguales, la Soberanía Personal y las Solidaridad verdadera.


Municipios Libres, Federación y Autogestión!
ACTÚA, NO VOTES!

2 comentarios:

  1. Votar es lubricar la maquinaria oligarquica y someterse a sus normas.
    Yo diría ACTÚA, NO VOTES!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, y como tal queda recogido!
    Salud!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante