La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 11 de noviembre de 2013

Rambos sin asilo: el 40% de los veteranos de NYC sobrevive de la beneficencia

Hay noticias que te alegran el día. Todos los años se arman revuelos en Estados Unidos durante el día del veterano. Este año sale a la luz la miseria que sufre este colectivo de psicópatas. De los aproximadamente 220 mil veteranos 95 mil se ven avocados a recurrir a la beneficencia. Yonquis, mutilados, enfermos..., este es el futuro que espera a los descerebrados que se someten y participan en el negocio del genocidio. 

Aproximadamente el 40 por ciento de los militares veteranos de la ciudad de Nueva York se encuentran en situación de hambre, con pocas opciones de ayuda, y un problema que probablemente empeore en el futuro.
Según Margarette Purvis, Presidenta y consejero delegada del Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York, cerca de 95.000 veteranos necesitan ayuda alimentaria, como la ofrecida por los comedores populares y otras organizaciones contra el hambre.
Un informe reciente del USA Today reveló que en 2010 los bancos de alimentos ofrecieron unos 37 millones de servicios, un aumento significativo respecto a 2006, cuando la cifra fue de 25 millones. Los cortes en el SNAP, Programa de Asistencia de Suplemento Nutricional, que comenzaron el 1 de noviembre, podría ver aumentar su número aún más. http://rt.com/usa/veterans-nyc-food-assistance-547/
Un feliz retiro
No nos vamos a meter en qué motiva esta situación. Crisis y recortes. Nos vamos a centrar en las implicaciones que tienen para los reclutas seguir adelante con su estupidez.

Aseguran el Veterans Today, página dedicada al mundo del asesino retirado, que un 23% de los trasnehuntes son excombatientes. La página de ultraderecha no se plantea los motivos, intereses, movimientos ni alianzas de su gobierno que les llevan a combatir, simplemente piden más pasta mientras despotrican de árabes, judíos, rusos, chinos, europeos, indios, africanos...¿Se me queda alguno? ¿Esquimales?

Después de retirarse, los veteranos reciben otro bonito souvenir ¿Medallas? No: enfermedades.
Como recompensa a sus años de sacrificio, a las consabidas amputacionesmutilaciones, parálisis y torturas caven destacar otro tipo de recuerdos que los chusqueros se llevan del frente para recordarlo toda su vida, las enfermedades del combatiente.
- Shock Postraumático: empezó a estudiarse a raíz de misteriosas recaídas de soldados fuera del frente. Produce una sana locura a corto y medio plazo que llega a ser incapacitante.

- Envenenamientos como los producidos desde las guerras de Yugoslavia e Irak gracias al empleo de munición y blindaje de Uránio empobrecido, intoxicación radiactiva. Incluimos también las intoxicaciones por armas químicas y enfermedades inoculadas.

Esterilidad.

Otro es el sano suicidio. El índice de suicidios en el ejército americano se mantiene estable, entre 4 y 10 veces por encima de la media nacional civil, según el destino. Los datos se en encuentran fragmentados. En Afganistán por ejemplo, con una media de un suicidio al día, se produjeron más bajas por este factor que bajas de guerra.

En Hezpaña las peligros son menores, debido al poco estrés que desarrollan nuestras tropas, hartas de grifa y cerveza. Datos simplemente no existen.

USA es la norma.

Soldado, si quieres poder vivir en sociedad sin que te estigmaticen, si quieres vivir sano, si quieres llegar a viejo, deserta ya. Toma la baja antes de que tú seas la baja. Deja de amartillar los clavos de tu propio ataúd.

Soldados, no existen las guerras entre patrias, 
solo hay una guerra eterna, la guerra entre clases,
y vosotros sois de la más baja

4 comentarios:

  1. No sé por qué será, pero a mi me dan penica http://youtu.be/QNcP7gaZxX0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres soldados sueñan con ser mandos y disfrutar de sus privilegios, y se encuentran con los mismos guetos que se encontrarían fuera del cuerpo. El cuerpo tiene sus clases sociales. Los chusqueros son unos pobres diablos, los mandos son los que se reparten el pastel. Cuando esto sucede se conforman con mantener el puesto y salir medianamente indemnes; y participar de año en año en una misioncita en el extranjero para hacer pasta. Todos son culpables conscientes, que es lo más importante, del mundo que se está creando.

      Por cierto, buen vídeo, me permito la licencia de incluirlo en el post si no te importa :)

      Salud!

      Eliminar
    2. Por supuesto, úsalo como desees.

      Y sí, como decían las sabias abuelas "por la pena entra la peste". Yo no sería jamás arrastrada a ninguna guerra por más que la miseria se me coma por los pies. Como ves, la propaganda usa ha hecho su trabajo conmigo...

      Salud!

      Eliminar
  2. Pues yo como no tengo tiempo ni vergüenza, te voy a robar la entrada ea. :p

    Sería bueno que estas cosas las leyesen los futuros reclutas, aunque no se si alguno tendría la capacidad de entender algo. Lo que más he lamentado siempre de las guerras es que la mayoría de víctimas son civiles, y cada vez más.
    Con la modernización de los ejércitos, además los asesinatos se cometen tan a distancia que los sicarios no deben sentir la menor culpabilidad y eso es preocupante.

    Salud!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante