La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Mossos Amorosos", Prestige e impunidad.

"MOSSOS AMOROSOS" [SR. PLÁSTIKO]


- Subinspector Arasa, ¿no cree que últimamente el peso de la ley padece obesidad mórbida?
- Imposible, nuestros agentes han sido escogidos entre los mejores porteros de discoteca, poligoneros y trozos de carne de los gimnasios de toda Cataluña

Hace una semana, (bueno, en verdad un poco cada semana de este mes), le ha caído estopa a los Mossos Amorosos desde mi ratito dentro de Entre Hores, que tantas malas imágenes se empeñan en ofrecer a la ciudadanía.

Lamentablemente, un día como hoy, se han paseado por los juzgados de Barcelona para contar una versión que puede quedar por tierra gracias a los vídeos efectuados por vecinos de la zona, alarmandos ante la brutal detención de Juan Andrés Benítez que acabaría con este fallecido.

Sin dudas, no es ni la primera vez que a la policía se le va la mano. Nuestro país está lleno de ejemplos e historias negras de personajes tan oscuros como "Billy el Niño", quien recientemente ha sido absuelto por la "justicia" española.

Los Mossos, andan empeñados en limpiar su mala imagen, y para ello cuentan con elementos ya famosos (además de reconocidos), por su violencia en las manifestaciones y protestas. Como el subinspector Jordi Arasa, quien además de un reportaje fotográfico donde se le puede ver golpeando manifestantes pacíficos, deteniendo a un paralítico o en la reciente protesta iniciada por los Yayoflautas en un acto contra Manel Prat, agarrando por el cuello a un anciano sexagenario y deteniéndolo con extrema violencia.

En fin, no será ni la primera ni última vez, que un exceso de justicia deja un ciudadano muerto. Pero estoy seguro de que habrá un día en que la gente no aguante ni una más.

De momento ya os demostramos que vigilamos atentamente todo lo que hacen aquellos que supuestamente "vigilan por nuestra seguridad" aunque dejan charcos de sangre a su paso.

Ayer en Galicia, la historia se volvió a repetir.
¿Funcionará la justicia igual de bien que los cuerpos de seguridad?
Hagamos las apuestas de si serán igual de negras que las costas del Prestige...

4 comentarios:

  1. Qué raro ¿no?, que no hayan dicho que el capitán y la tripulación del 'Prestige' eran anarquistas y que los Mossos criminales formaban parte de una célula anarquista infiltrada en la ejemplar policía autonómica. Se les ha debido pasar.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Con el capitán, aparentemente abandonado por su patrón, tenían el cabeza de turco perfecto. Imagina las presiones que habrá tenido que haber para que todos salgan absueltos.
    A principios del 2001 todavía se necesitaba algún primo que pagase el pato. 10 años después y con el grado de corrupción actual necesitaron media sesión de un juicio para ir todos juntos a comerse una mariscada a Carnota.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero bueno a quien vamos a creer a unos honrados agentes del orden o a una estúpida grabación de vídeo? Además si lo hubieran matado ellos, habría sido por algo, seguro. ¡Mano dura, es lo que hace falta! Que matan a un maricón y la gente se escandaliza, pero bueno... a ver si la policía va a ser el pito del sereno, en unos años esto sería África o algo peor: Cuba, que se yo, ay señor. (que asco me doy a veces escribiendo estas cosas, jejeje pero es que conozco a demasiada gente que realmente las piensa).

    Lo de los anarquistas... no deis ideas que eso lo lee quien no debe, lo propone y le vale una medalla.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, con la nueva ley grabaciones "ilegales" como esta que atentan contra el honor de los agentes del orden en el ejercicio de sus funciones, pueden ser castigadas con 10.000 millones de € o más (y poco es)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...