La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rusia: ataque coordinado de CCF y ELF a una autopista en construcción en Moscú

Martes, 10 de septiembre 2013
Dos células ecoanarquistas de Moscú llevamos a cabo un ataque coordinado en el lugar de construcción de una autopista al este de Moscú, que terminó con el incendio de dos bulldozers. La acción se realizó el 08/09/2013. En primer lugar decidimos caer sobre algunos trabajadores de la construcción que estaban ocupados, quemando sus casas móviles cerca del bosque. Al principio estuvimos tentados de joderles bien y quemar sus casas con herramientas y objetos personales incluidos. Pero nuestro deseo común de mantener limpio el karma fue más fuerte que la inclinación a la destrucción, así que no tocamos a los esclavos. Quemamos sus vehículos.
Como es habitual, actuamos con imprudencia: cometimos nuestra fechoría justo en frente de los trabajadores y transeúntes y fuimos vistos por los conductores de automóviles. Así que pedimos disculpas a la persona que casi tuvo un accidente de tráfico debido al fuego hipnotizador del bulldozer.
Aprovechamos esta oportunidad para recordar que las obras en el lugar continúan. La región de Moscú está llena de proyectos como éste, los árboles son arrancados de raíz y la tierra está cubierta de betún. Cuantos más caminos hay, menos nos queda para vivir. Esto no está bien para nosotros. Buena suerte a los valientes. Muerte a los que no lo son.
CCF-Rusia
ELF-Rusia
Denuncia de la sistemática manipulación de los actos de acción directa como medio de criminalización y rechazo al movimiento anarquista
No podemos más que apoyar las actividades de nuestros compañeros y denunciar la sistemática manipulación que los actos de acción directa, resistencia y guerrilla propician.

Desde el caso bómbas o caso Security en Chile,  la represión No-TAV italiana o el juicio a las Células de Fuego griegas,  las acciones de nuestros compañeros han servido para justificar detenciones, montajes policiales, torturas y juicios sumarios, de veredicto impredecible o pactado. Las han utilizado para incrementar la represión general sobre toda la población, centrándose en grupos anarquistas, y desarticular numerosos otros grupos que con sus proyectos correspondientes les eran más molestos.

Este incremento de la represión va acorde con la situación política, económica y social de degradación general. No se puede mantener una sociedad esclavizada sin reprimirla. El estado tiene miedo de sus esclavos, el estado se rearma, el estado se retuerce y muerde a ciegas, arrasando con todo lo que encuentra.

La criminalización del movimiento anarquista es esencial para esta política represiva global, y es la causa del rechazo de la población.

Desde la tarcoteca nuestro apoyo y solidaridad, compañeros.

Es hora de organizarse y luchar desde todos los frentes.

Más información sobre CCF Rusia
Rusia: Ataque con artefacto explosivo cerca de la comisaría de policía de Ramenskoye
Rusia: Excavadora y bulldozer incendiados en la región de Moscú en el contexto de la lucha forestal de Khimki
CCF-Rusia reivindica ataque incendiario contra sucursal bancaria de Sberbank en Moscú, Rusia
CCF-Rusia / FAI-FRI quema un coche de policía en Moscú durante las protestas

2 comentarios:

  1. Creo que es de las pocas formas efectivas que quedan de hacer algo positivo, la acción directa y contundente de pequeñas células aisladas y autosuficientes. Coordinados para dedicarse todos a lo mismo, pero con total independencia y desconocimiento mutuo. Si esto se generalizase, sería imparable, sería una guerra de guerrillas urbana a gran escala. Solo podrían defenderse mediante toque de queda o algo similar, pero eso ¿levantaría al resto de la población?.
    En fin, a Kaczynski le funcionó casi 18 años, tomemos ejemplo.

    Salud y leña al mono.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente soy partidario "de la huelga salvaje a la autogestión generalizada. Por sus implicaciones, magnitud y razones.
    http://www.columnanegra.net/2013/de-la-huelga-salvaje-a-la-autogestion-generalizada-ratgeb-raoul-vaneigem/

    La via sindicalista parece que no avanza. El método pro-rrepresivo terrorista tradicional, tampoco funciona, a las pruebas me remito. Total: que si vas a estar jodido que se jodan contigo! nihilistas al poder!

    En un debate que tuve no hace mucho tiempo un compañero me preguntaba: "¿pero tu que eres, sindicalista o insurrecionalista?". ¡Pero que hostias, soy los dos! A caso tengo que elegir? Debate de tasca.

    Las células ya están organizadas y operantes, solo hecha un vistazo al mapa! Es cuestión de tiempo que recojan los que han sembrado, parece ser fuego. Si no ellos Sus hijos!

    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...