La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 1 de septiembre de 2013

Indonesia, ICR-FAI-FRI: Ataque incendiario contra una escuela de policía. Golpe por golpe

En un mundo globalizado la resistencias se generaliza. Actos premeditados pero descordinados impiden a los estados seguir una pauta. El germen de la revuelta prende y las calles toman la iniciativa perdida. Un sentimiento de unión es el lazo entre sus miembros. La represión provoca que la ira contenida aflore, impidiendo a su inquisitiva mirada reconocer a los miembros. Algo tan antiguo como las Células de Fuego reemerge del olvido. El Fénix resurge de las cenizas de la miseria sin cabeza visible. 



Breve Mensaje a lxs Enemigxs (PROYECTO FÉNIX: QUINTO ACTO)

Publicado en 
burn
«No hablaremos de “persecuciones injustas”, o del “clima de terror contra lxs que luchan”, ni del “nuevo totalitarismo” y cosas así. Porque sabemos que nada de todo esto es nuevo. Esto son simples instantáneas de la vieja guerra entre dos mundos incompatibles: a un lado, está el asqueroso mundo de la Autoridad, de la masa sometida y de la cloaca social y, al otro, lxs anarquistas insurrectxs, lxs combatientes insubordinadxs de lo Negativo, lxs que no se inclinan ante de nadie. Ni siquiera hablaremos de lxs demás. Lxs que, estos días, se sienten secretamente contentxs y aliviadxs. Ahora no es ni el momento ni el lugar para hacerlo. De todas formas, deberían saber que llegará el momento de hablar de estas cosas»
Libertad para lxs Lobxs del Norte
Cuando dijimos “nada ha acabado”, no son solo palabras. Nuestras amenazas se convertirán en acción, una y otra vez, cada segundo que tengamos la oportunidad. Y, cada vez, llevaremos nuestras acciones más cerca de vuestras caras. Justo delante de vuestras pistolas, uniformes y prisiones -herramientas represivas que, a menudo, se usan para secuestrar a nuestrxs compañerxs revolucionarixs. Nunca os dejaremos dormir bien, pues nuestra guerra aún no se ha acabado.
Con esta carta reivindicamos el incendio contra una escuela de policía en Sudirman St. Balikpapan el 24 de agosto de 2013. Colocamos un artefacto incendiario con un temporizador en frente de esa escuela y dejamos que el fuego hiciera el resto. Escogimos este objetivo después de recibir noticias de que lxs cerdxs griegos habían invadido la okupa nadir y secuestraron a dos compañeros por diversos ataques de diferentes células de la FAI/FRI. Nuestra acción es la venganza directa contra lxs cerdxs en todas partes, no solo en Grecia.
Saludamos con fuego a nuestros dos hermanos acusados en nuestro proyecto internacional de venganza: Fénix.
No tenemos nada más que deciros, porque dejaremos que el fuego lo explique. Y, por cada centímetro que vuestros pasos invadan nuestra libertad, os devolveremos el golpe con más violencia que antes.
Esta acción es también para saludar a nuestrxs compañerxs: Conspiración de Células del Fuego: Célula de Miembros Encarceladxs, nuestros queridos Alfredo Cospito y Nicola Gai, Hans Niemeyer, Juan, Marcelo y Freddy, a los 4 de Kozani, y a lxs prisionerxs de guerra en Italia (de Ardire, Shadow, Thor, etc.) y a lxs prisionerxs de guerra en Chile. Porque cada compañerx se encuentra en nuestros negros corazones.
CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL POR LA VENGANZA
FAI-FRI
Célula Libertad para Mandylas y Tsavdaridis
Para mayor información, esta vez, la policía no puede decir que este fuego estuviera causado por una falla eléctrica, ya que no había electricidad en ese momento en el edificio. Fueron totalmente consumidas por el fuego siete aulas.

6 comentarios:

  1. Es una manera fácil, barata y eficaz de combatir, imagínate doscientas personas simultáneamente en una misma ciudad provocando otros tantos fuegos es edificios oficiales, bancos, comisarías, cuarteles...
    No tienen defensa contra esto, y si el pueblo se concienciara en un par de días ardía medio país y el estado se iba a tomar viento.

    Fantasiosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que propones me recuerda un poco a V de Vendetta, gran película.
      La fuerza del proyecto fénix es que es una marca abierta, es una franquicia de la revolución. Sin estructura, sin jerarquía, con objetivos extraños, exóticos, heterogéneos... Ni poniendo un chip localizador en el culo de cada ser humano serían capaces de detener una fuerza tan kaótica.
      No me cabe duda de que lo intentarán.
      Comenzamos a devolver golpe por golpe!
      Furisos saludos!

      Eliminar
  2. Golpean, golpeamos. Cómo obviar el inmenso placer que produce la imagen de esta "purificadora" acción. ¡Un antro menos desde el que ejercer la represión!

    Salud y @!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantas malas noticias, guerras, revueltas, paro opresión, policía, policía, policía,... por fin un contragolpe digno de contar.
      El concepto de venganza tiene implícito un lamento de desesperanza, en el que destruir es el último recurso de una sociedad que se ve derrotada por sus opresores.
      Pero qué coños, que cunda el ejemplo!
      Salud, fuego y anarquía!

      Eliminar
  3. Pues a mí me gustaría meterle pira al Valley of the Follen coñe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, con todo ese granito te iba a ser difícil, pero el tuétano de los cadáveres dice que prende bien.
      Ánimo y buena hoguera!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...