La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 1 de agosto de 2013

USA: Profesores armados en clase ante posibles ataques en los campus; cucu, cucu!

Escuelas de Estados Unidos arman a sus profesores ante posibles ataques en los campus y escuelas: cucu, cucu!

El superintendente del centro dijo que él y otros líderes de la escuela Clarksville no veía por qué el distrito no puede usar a su propio personal y a los maestros para proteger a los estudiantes en lugar de gastar dinero en contratar seguridad.
A los participantes en el programa se les da $ 1100 para comprar una pistola y funda, el distrito paga alrededor de $ 50.000 para las municiones y los ejercicios se realizan en un centro de formación privado.

Durante los ejercicios de los profesores utilizan pistolas de perdigones airsoft, mientras que los estudiantes usan mascarillas protectoras y chaquetas con el fin de recrear el ambiente de la escuela para los alumnos. RT El año que viene sustituirán educación para la ciudadanía por prácticas de tiro.

3 comentarios:

  1. Veremos llegar a la escuela a los hijos de los ricos en tanquetas y "apaches" y a los de los pobres empleándose como guardaespaldas. Pero ¿por qué escandalizarse, si esos son los valores que de verdad imperan fuera de la escuela? ¡Demencial!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo tienes Loam,'educar es formar a personas para imponer su ley a sangre y fuego y volar la cabeza a quien les toque los cojones'.
    Víctimas y verdugos, la sociedad no es capaz de escapar de los yugos impuestos por los poderes. La sociedad hiperindividualista anglosajona está deliberadamente descompuesta, y huele a cadáver.
    Esto no es un escándalo, es una masacre!
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Pero... a los que mejor disparen les darán más puntos ¿no? Al fin y al cabo son los que más valora el estado.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante