La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

lunes, 12 de agosto de 2013

El inspector de policía que huyó tras un atropello mortal en baleares cuando conducia ebrio ha sido readmitido


Do policías, borrachos y drogados hasta las patas, atropellan a una ciclista y se dan a la fuga. Lo de las suspensiones cautelares son un cuentos de niños. Pudiendo arreglarlo en los despachos ¿para qué vamos a acudir a la justicia? Ahora uno de ellos vuelve a su antiguo puesto follando putas y extorsionando a yonkis y camellos.

El inspector, jefe del Grupo de Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía de Balears, Carlos José G. C., que huyó ebrio tras el atropello mortal de Cap Blanc ha sido readmitido en su puesto de mando.
Al parecer, transcurridos unos meses desde que fue suspendido de empleo y sueldo, el inspector solicitó a la comisión de personal de la comisaría general del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid su reincorporación hasta que exista una decisión judicial, petición que fue aceptada.
Solo sigo órdenes órdenes
«Nosotros no valoramos las órdenes o decisiones que nos llegan desde Madrid. Las asumimos y las aplicamos», apuntaban algunos mandos, en la mañana de ayer, al ser preguntados por el tema.
Los hechos se remontan al pasado mes de marzo de 2012, cuando la Guardia Civil procedía a la detención de un inspector de la Policía Nacional y a un agente del mismo Cuerpo por circular borrachos, arrollar mortalmente a una ciclista alemana en la carretera de es Cap Blanc y darse a la fuga en un coche camuflado del Grupo de Crimen Organizado.
El caso supuso un auténtico terremoto en la Jefatura de la Policía de Palma, donde la incredulidad al conocer la noticia fue total. Por su parte, desde un primer momento, la dirección policial de Palma, con su jefe superior al frente, tomaron las medidas disciplinarias pertinentes y realizaron un ejercicio de transparencia facilitando la correspondiente información sobre la detención.
Finalmente, el caso fue elevado a la comisión de personal de Madrid y, concluido el plazo establecido, se ha decidido que lo más conveniente era reincorporar al inspector a su puesto de mando.
Por otra parte, el otro agente implicado que, supuestamente era el que conducía, no se encuentra en la Isla y sigue suspendido. ultimahora.es
Valiente cuerpo. Maderos, si algo queda claro en este mundo es que sois unos completos hijosdeputa!

4 comentarios:

  1. Qué comprensivos son los amos con sus serviles perros de presa. Un descansito, a esperar que la noticia se aleje y ¡ala!, a la calle, a seguir mordiendo a capricho.
    P-O-L-I-C-Í-A... ¿existe mayor insulto que ese?

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que guardaba el vídeo donde contaron el atropello, esperando esta noticia, que no saldrá como aquella en los telediarios.

    «Nosotros no valoramos las órdenes o decisiones que nos llegan desde Madrid. Las asumimos y las aplicamos» Más claro... mercenarios hijos de puta sin conciencia, ni moral, ni principios.
    -Y estos son los que tienen las armas.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo y me gusta tu blog, pero coño, ponle corrector aunque sea al título "HA sido readmitido, con la h". De todas formas, enhorabuena por tu web, da gusto encontrar una con tantas noticias de utilidad e interés.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda como una verdadera patada en el culo, gracias por el aviso y nos alegramos de que te guste nuestro blog.
      Salud.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...