La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 11 de agosto de 2013

Ataque Antifascista en Bristol, Reino Unido: lucha abierta contra los 'Amigos' de los fascistas

Acción directa sobre los amigos de los fascistas.
El fascismo es una red de extorsión basada en los privilegios y el dominio del más fuerte. Al fascismo se le destruye no se le discute. A pesar de todo y como personas civilizadas que somos preferimos usar la vía diplomática de la razón y el entendimiento.

Destacamos los hechos acaecidos en Bristol para animar y alentar a todas las personas con conciencia a presionar a estos hijosdeputa malnacidos y evitar así que se difunda esta demencial filosofía.
Los compañeros ingleses están teniendo muchos problemas con la populista a la par que fascista English Defense Leage EDL.

También destacar que los nacionalistas han perdido Londres, donde los ingleses son la primera minoría. Esto es, hay más población extranjera que inglesa, por lo que los actos fascistas no son tan visibles. Sin embargo hay otras ciudades como Birmingham donde el fascismo es patente y los hactos se repiten día tras día.

Comunicado de acción directa sin reivindicar contra el Club Deportivo County de Bristol, UK. 
A las 3 am de la mañana del martes 6 de agosto, fue atacado el Club de Deportivo County en Colston Street, Bristol. Se rompieron 4 ventanas cada una con 2 paneles  y se pintó "Aplasta el fascismo" en sus paredes. El 13 de julio el Club Deportivo del Condado dejó tocar al grupo 'Close Shave', una banda de punk fascista que han tocado regularmente con "screwdriver' y en los carteles de 'Rock Contra el Comunismo'. Sus letras abogan por traer de vuelta a la pena de muerte para los inmigrantes y los homosexuales, entre otras cosas.
Que esto sea una advertencia cuando las peticiones corteses fallan. Cualquier apoyo o promoción del racismo, la homofobia y el totalitarismo de la extrema derecha (o izquierda) se merece este tipo de tratamiento.
Por la libertad de circulación ya la libertad de la sexualidad!
Por la libertad. 
http://325.nostate.net/?p=8481
El que siembra vientos recoge tempestades. El día 13 de julio se informó a los dueños del club de lo siguiente:
El 13 de julio, un concierto skinhead de extremo derecha tuvo lugar en Bristol pesar de la considerable oposición local. Fue organizada por el Club de Deportes County de Bristol (también conocido como Sportsmans), 40 Colston Street, Bristol BS1 5AE.
Se hicieron varios intentos de convencer a la dirección del pub de tirar del enchufe en el concierto, pero fue en vano. A pesar de los corteses argumentos en contra del concierto, desde el principio adoptaron una posición extremadamente arrogante e inamovible en la cuestión.
Fueron informados claramente de la siguiente:
La banda titular, Close Shave tienen una larga historia en la política nacionalista y compartiendo escenario con bandas abiertamente fascistas como Skrewdriver, Skullhead y Brutal Attack, así como tocado en numerosos conciertos de extrema derecha "Rock contra el comunismo". Del mismo modo con 'Ciudadano Kayne', declarándose al mismo tiempo banda "apolítica" y tocar de forma habitual con bandas nazis y fascistas como 'IC1', 'Tattooed Motherfuckers' y de 'Pressure 28'.
Ambas bandas tocan habitualmente en conciertos donde la seguridad es proporcionada por la organización de la banda de música fascista "Sangre y honor".
Nuevos grupos locales como 'Queensbury Rules' tienen un conocido skinhead fascista, Lewis Carter, como bateria.
Varios prominentes miembros EDL de Bristol estaban diciendo que asistirían al concierto.
Las letras homófobas de una de sus canciones, "sentencia de muerte".
Ninguno de estos argumentos, al parecer, fue suficiente para convencer a los dueños hacer lo correcto (oponerse al ala derecha) y decidieron ignorar la convincente petición para cancelar el concierto. Ya sea por razones políticas o puramente económicas, o una combinación de ambas tal vez, no está claro. Lo que está claro es que que el primero conciertos de este tipo en Bristol vaya a tener lugar en su pub, ha fijado un peligrosa precedente, y da luz verde y una gran inyección de confianza a la extrema derecha y skinheads fascistas para organizar más de lo mismo. Al proporcionar no tanto un pie en la puerta como una amplia apertura de la puerta, los dueños del pub pueden ser vistos y con razón como "Amigos de los Fascista".
Si deseas hacerles saber tus sentimientos acerca de sus beneplácito para conciertos fascistas, llamalos al: 0117 9273534.
Por favor, ayuda a difundir la palabra acerca de este pub y lo que han hecho. Que la gente lo sepa y se anime a beber y utilizan otros lugares para eventos sociales y musicales.
Vamos a dejar claro que el apoyo a conciertos de música fascista no es ni aceptable ni rentable.
No lo vamos a tolerar. bristol.indymedia.org
DEVOLVEREMOS GOLPE POR GOLPE! 

4 comentarios:

  1. Pero atacaron al pub, no a al propio grupo.

    ResponderEliminar
  2. El pub era el del club que está al lado del campo de fútbol.
    Lo que ellos llaman managers en español se traduce por encargados, pero realmente eran los dueños.
    La venganza es un plato que se sirve frío. Es hora de devolver golpe por golpe.

    ResponderEliminar
  3. Da igual que sea el dueño, el gerente o alguien que pasaba por allí, sea quien sea el responsable de permitir esa actuación no tiene justificación posible.
    Hay que boicotear ese pub y cualquier sitio público que sirva de altavoz a la basura fascista.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Como este pub hay cientos de locales que le siguen sirviendo de soporte a los fascistas.
    Como se han permitido desde desde hace tiempo se ven ahora como normales. No por ello lo debemos permitir, y es en cada uno de nosotros en quien cae la responsabilidad. Recordemos que si nosotros no lo hacemos nadie lo hará. Y si no lo hacemos la próxima Razzia será la nuestra.
    Combativos saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante