La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 28 de julio de 2013

los fetos no son una parte del cuerpo de la madre: crecen de los árboles

El obispo de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Agustí Cortés, discrepa de las mujeres que defienden el "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" y opina que el derecho a la vida prevalece y que los fetos "no son una parte del cuerpo de la madre" ni pueden considerarse "propiedad" de ella. Público
Quato estaría de acuerdo ¡Y nosotros también, joder!
¿Qué interés puede tener un célibe sacerdote en que las mujeres no pierdan sus fetos? La sodomía efébica siempre fue bien vista por la curia.

MALDITOS HIJOSDEPUTA!

9 comentarios:

  1. Como te pasas!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La cosa es seria, pero jajaja!
      Ya tengo disfraz para el próximo carnaval!

      Eliminar
  3. Por supuesto, es la madre quien tiene que decidir, no el estado o los curas, pero creo que no es tan simple, puesto que el estado da una supuesta libertad para realmente presionar a las mujeres a abortar, o simplemente a rechazar la maternidad. -Una mujer embarazada produce menos y los niños los podemos traer del tercer mundo ya criados y dispuestos a ser explotados. (o enculados por los curas para que no se quejen)

    Esta es una de las bases del feminismo de estado. La "liberación" femenina del yugo de la maternidad y el de la familia, han facilitado la afluencia masiva de la mujer a los cuerpos represivos del estado y al mundo laboral, emancipadores ambos.. por los cojones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la carrera profesional y la situación económica determinan la natalidad, pero no son los únicos.
      - Con una situación económica miserable y un trabajo, el que sea, en el que la conciliación familiar es inexistente, expuesta a las condiciones de la producción, es imposible arriesgarse a tener hijos. En muchos casos significa perder el empleo o el puesto.
      - La movilidad geográfica "dinamismo laboral" que le llaman, impiden que familiares y conocidos, las redes sociales personales, cuiden de la criatura.
      - Por último, si se vive en pareja y alguno de los progenitores decide abandonar sus obligaciones laborales para dedicarse a la crianza, la familia entera se expone a la miseria. No llega para una pareja imagínate para una familia. Imagínate la madre soltera.

      El feminismo de estado promueve la incorporación de la mujer al trabajo sin tener en cuenta sus condiciones. Una persona con necesidades "haría lo que fuera". Una madre por su hijo se sacrificaría a sí misma. Lo saben y se aprovechan. Se calcula que los sueldos medios para los mismos puestos de trabajo son un 30% menores en la mujer que el hombre.

      Eliminar
    2. ¿Pero quien impone esas condiciones deplorables? El mismo que después se erige en defensor de las desvalidas. En cuanto a que no se puede con un sueldo... Piensa en este país durante la postguerra, tenían 4 y 5 críos con lo justo para comer, pero claro, no tenían una serie de basura inútil que parece que sea imprescindible, a veces realmente lo es, por ejemplo un vehículo si trabajas lejos y no te apañas con el transporte público.
      Y entiende que por supuesto reconozco las dificulatades de aquellos que no pueden, pero lo que critico es el interés del estado en que no se quiera. El tener hijos es "antiguo" y si tienes 3 o 4 eres una coneja o una tercermundista. A lo que me refiero es a que está bien permitir el aborto con todas las garantías, pero también la posibilidad de tener hijos, que en este caso se ve afectada por el interés del estado.

      Y eso de los sueldos que cobra la mujer de menos... dime un ejemplo real y que tu conozcas y mañana vamos tu y yo a denunciarlo ¿o es solo un mito para justificar discriminación positiva? Además para culpabilizar al varón que ninguna culpa tiene de esto, puesto que no somos nosotros los que hacemos las leyes.
      ¿Alguna ministra cobra menos, la botella cobra menos, la Cospedal, la infanta, alguna funcionaria, alguien repito que tu sepas? Y de ser así, ahí está el juzgado.

      Lo siento pero es que en todo esto entiendo que hay una gran manipulación de un problema que han creado ELLOS y encima nos culpan a nosotros (el pueblo)

      Eliminar
    3. Piedra, estoy completamente de acuerdo contigo. Entre las necesidades creadas y la situación económica nos dirigimos a un mundo-geriátrico. El ritmo de envejecimiento global a aumentado considerablemente, y ya no tiene hijos ni Dios, porque no quiere o simplemente porque no quiere. Esto es total y absolutamente premeditado.
      Si el estado diese garantías para tener hijos, educación, manutención, flexibilidad horaria a los progenitores... estaríamos hablando de un estado paternalista, el socialismo 'utópico' de los países del norte, que es la dirección contraria a la que se está tomando, pero a nivel global.
      Lo de que las mujeres cobran menos puede ser manipulación, no digo que no, solo digo que yo no me lo invento: http://www.publico.es/espana/423384/la-brecha-salarial-entre-hombres-y-mujeres-se-mantiene. Ya sabemos todos como hace el INE sus encuestas: pregunta sobre el aborto a la salida de los colegios del OPUS.
      La discriminación positiva es un intento mas de discriminar, que es lo único que sabe hacer un represor. Es verdad que existen desequilibrios en las plantillas ejemplo es construcción, netamente masculina o enseñanza, femenina. En vez de integrar se discrimina, neolengua orweliana. Las palabras están muy bien escogidas.
      El argumento de "alguien que tu sepas" no me vale. Me paso el día hablando de cosas "que no sé": nunca he visto el Himalaya, nunca he estado en Estados Unidos... ¿A ver si van a ser ahora invenciones? Este tipo de pensamientos relativistas nos llevan a dudar de todo y acabar afirmando el 'pienso luego existo'para empezar de nuevo.
      Me reafirmo en que estamos manipulados y lo peor es que cuando lo contamos ¡no nos creen! :P
      Salud!

      Eliminar
    4. Jeje, Verás es que he sido padre hace poco y te aseguro que te las ponen muy putas, no desearía ni aceptaría que el estado me ayudase, pero te joden y mucho, lo único en cambio para lo que si se ayuda es para abortar. Esa es realmente mi crítica.
      La baja maternal solo dura 4 meses y mi mujer ya tiene un trauma pensando en cuando se le termine la hora de lactancia, es una forma de forzarte a suspender la lactancia o incluso llevar a los críos a las guarderías. Yo espero no llevar a mi monstruito ni a la escuela cuando tenga edad, así que creo que con eso lo digo todo.

      Salud.

      Eliminar

Tu opinión es importante