La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 13 de julio de 2013

Enrique Barón en cursos de verano de la Complutense: El anarquismo es el problema, no el estado corrupto

Lo venimos llegar de lejos. Con ETA fuera de juego, los inmigrantes abandonando el país y la imposibilidad de sobornar el ideario anarquista solo le queda una posibilidad al estado de acallar la voz de la conciencia: represión directa.
Sus objetivos son sus dos vertientes más combativas: sindicatos e insurreccionalistas

Del artículo: La Policía dice haber detectado a "peligrosos anarquistas" en varias Comunidades
La Policía ha asegurado que no va a bajar la guardia aunque que se trata de "un problema" que "se nos avecina". Nos tranquiliza.
La Policía Nacional dice haber detectado líderes anarquistas de Grecia e Italia infiltrados en grupos ya conocidos por las fuerzas de seguridad de Cataluña. Estos "difunden la violencia en su máxima expresión", un hecho que la Policía ha calificado de "anarquismo insurreccionalista" y "terrorismo puro y duro".
El comisario general del Cuerpo Nacional de Policía, Enrique Barón, ha asegurado en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid que estos cabecillas se han visto además en Zaragoza, Galicia y Andalucía. Sus acciones se han cobrado la vida de agentes de seguridad y ciudadanos en sus países de origen. 
Barón ha asegurado que estos violentos anarquistas han tachado de "burgueses" a los anarquistas españoles, porque se escudan bajo el paraguas de sindicatos y asociaciones. En este sentido, el comisario ha señalado que "podemos tener un serio problema a corto y medio plazo".
No obstante, Enrique Barón ha señalado que este movimiento, que ha demostrado su violencia en la plaza Syntagma de Grecia, donde se lanzaron cócteles molotov a los agentes antidisturbios, ha realizado ya acciones en territorio español, como la bomba de escasa potencia en la catedral de Madrid. La Policía ha asegurado que no va a bajar la guardia aunque que se trata de "un problema" que "se nos avecina". Nos tranquiliza.
Maderos, esbirros, vuestros hijos morirán como esclavos
bajo las botas que os compró vuestro jefe! 

3 comentarios:

  1. ¡Mano dura es lo que hace falta, ay! con Paquito, que en gloria esté, no pasaban estas cosas (y se podía salir tranquilo por la noche).
    El señor barón es todo un caballero, santo baron, le dedicaremos la homilía de este domingo.

    Podrecitos antidisturbios griegos, atacados por esos salvajes terroristas, y ahora se han venido aquí, que miedo, que se nos llene esto de gentuza, no teníamos bastante con los protestantes y los ateos... Al menos a ver si terminan el Eurovegas y teniendo ya todos trabajo (como dice Don Mariano) salimos de esta crisis.

    PD: Es que.. ya es mejor no tomarse estas cosas en serio, son demasiadas y demasiado seguidas.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano dura, la mano blanda, mano que empuña un arma. Al final como siempre, manipulados. Ellos mandan, como hicieron siempre.
      La vida demuestra ser cíclica, vuelve la época en que nos tendremos que esconder y pasar a la clandestinidad.
      Ahora mismo la sede del Pepé, el Congreso y medio Madrid están blindados como si fuese a haber una guerra.
      Nos vemos en las cloacas, junto con el resto de la población que no quiso dar la cara cuando debía.
      Salud!

      Eliminar
    2. Me temo que "dar la cara" hoy día sirve de poco contra las demasiado bien armadas fuerzas represoras, la estrategia debe adaptarse a los tiempos, y eso aun no ha ocurrido, al menos a gran escala. No pierdo la esperanza de que suceda, aunque no tengo del todo claro de que modo.
      Si que entiendo que para empezar, debemos cambiar nosotros mismos, en nuestros hábitos; Desprogramarnos y ser capaces de renunciar a una serie de "comodidades" que nos han envilecido y que usan para mantenernos atados.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...