La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 11 de junio de 2013

Estalla una bomba bajo el coche de la directora de la cárcel de Atenas

Como no sale en los medio de comunicación burgueses no existe.
Por CNA en 7 junio 2013
Una bomba estalló hoy en Atenas debajo del vehículo de la directora de la cárcel de Korydalos, el principal centro penitenciario de la capital helena, sin causar víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.
Según informó la policía, la explosión se produjo a las 04.40 hora local (01.40 GMT) y estuvo precedida por dos avisos telefónicos a medios de comunicación.
En esas llamadas, que se produjeron veinte minutos antes, un desconocido alertó de que se iba a producir la explosión a la citada hora. La policía tuvo tiempo para acordonar la zona y aislar el vehículo, que estalló a la hora anunciada. Desde que la crisis económica y financiera estalló en Grecia, se han producido ataques esporádicos de este tipo frente a casas de políticos y sedes bancarias.
Este era el coche de la líder carcelera. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Esto que ha pasado no es casual…
Grecia. Comunicado de presos de Koridallos ante las golpizas de la policia antiterrorista y las ultimas fugas Grecia. Situación del compañero Savvas Xiros

2 comentarios:

  1. Quien siembra terror, cosecha terror. Ellos no avisan ni muestran humanidad alguna a la hora de golpear, descargan sin más sus porras y sus decretos sobre la población. De modo que, objetivo cumplido y sin derramamiento de sangre. Tomen nota, mercenarios estatales.

    ResponderEliminar
  2. Un coche bomba es solo una reacción virulenta a una situación desesperada. No por ello no entraña su valor.
    El verdadero movimiento es que que se demuestra día a día, organizándose como uno piensa y actuando de acuerdo con sus principios: practicando el anarquismo día a día.
    Salud y suerte para los compañeros del CNA.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante