La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 29 de junio de 2013

Cuatro agentes de la Udyco detenidos y documentación incautada en una redada de Asuntos Internos en la Costa del Sol

Los agentes han realizado registros en varios despachos de las comisarías de Málaga y Marbella, así como en viviendas de algunos de los arrestados La investigación arrancó con un escrito de un policía que detectó irregularidades
Los agentes de Asuntos Internos que llevan la investigación por la que han sido detenidos cuatro mandos de la Udyco-Costa del Sol han efectuado media docena de registros en varios despachos y en las viviendas de algunos de los agentes arrestados en busca de pruebas sobre las supuestas irregularidades detectadas.
Los agentes también han efectuado un registro en la vivienda del jefe de sección de Crimen Organizado, donde intervinieron la torre del ordenador personal de este mando de la UDyCO, así como de una serie de documentos que están siendo analizados.
Los otros dos detenidos por este caso son una intérprete de francés que ha trabajado para la policía, y un alto cargo de una clínica de cirugía estética de Marbella, donde los agentes realizaron ayer un registro y se incautaron de abundante documentación, según Europa Press.
Respecto al inicio de la investigación, que se abrió en 2006, las fuentes consultadas explicaron que el asunto comenzó a raíz de un escrito que un policía entregó al entonces comisario provincial, José Gutiérrez Valenzuela, quien a su vez le dio traslado a Asuntos Internos. En esta minuta, el agente ponía en conocimiento de sus superiores supuestas irregularidades detectadas en Marbella y, posteriormente, se amplió al resto de detenidos.

2 comentarios:

  1. "Cumplíamos con nuestro deber, Señoría", bien podrían aducir en su defensa los policías detenidos, añadiendo que "como policías al servicio de los ideales capitalistas, no hemos sido más que coherentes y fieles a dichos ideales". Conmovido y emocionado por tanta lealtad y patriotismo, el Gobierno les concedería el indulto.

    ResponderEliminar
  2. También podrían decir:"Tenemos cocaían, cocaína fresca, oiga, de la misma colombia",
    "Blanca colombiana Amarilla boliviana" a la puerta del cuartel.
    Puestos a hacer negocio empezar por un buen márketing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...