La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 5 de mayo de 2013

Muere Ladislao Tejedor Romero: un sicario menos


No podemos menos que alegrarnos ante la muerte de otro sicario del estado. Ladislao Tejedor Moreno se mató el 5 de mayo en el aeródromo de Cuatro Vientos mientras disfrutaba de un paseo en avión exhibiendose ante su ralea, gracias a la Fundación Infante de Orleáns, formada principalmente ex-miembros del Ejército del Aire.

Había pasado por la Academia de Zaragoza, instructor en Talavera la Real (Badajoz) y en el Ala 12 de Torrejón de Ardoz. Tenía como logros haber participado en Herat, Afganistán y Líbano en combate real. Sus siniestros logros fueron reconocidos y nombrado Ayudante del Ministro de Defensa.
Campos de mina donde puso al servicio de la libertad y de España sus conocimientos como comandante. 
Así entienden la Libertad los fascistas: ejércitos y bombas. El panegírico lo escribió Carlos Hidalgo para el ABC.

Como no creemos en el infierno solo esperemos que se esparzan bien lejos sus cenizas y que su legado de muerte concluya con él. Un asesino menos.
No al ejército ni a sus parásitos fascistas!

19 comentarios:

  1. Es asesino el que mata, es cómplice el que le ayuda. Yo no se si fue asesino, sus crímenes los conocerá él y los suyos. Pero está claro que fue cómplice, igual que todos los militares.
    Ya sabemos que llamáis asesinos a todos los que no piensan como vosotros.
    Ese tío era un criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ya sabemos que llamáis asesinos a todos los que no piensan como vosotros.
      Ese tío era un criminal." ... sin comentarios...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. una cosa es ser pacifista y antifascista que respeto y la otra ser un atontao demagogico que encima se permite el lujo de juzgar como si la unica verdad la conocieras tu.. ignorante, que hay que tener muy pocas luces para poner lo que has puesto sobre un hombre fallecido, del que no conces absolutamente NADA, ni lo conocias antes ni por descagracia nunca podrás aprender la educación ni el respeto que tenia hacia todo el mundo... mas alla de tus ideas... un poco de respeto y dignidad por las personas las fallecidas y las vivas, tan antifascista de que te crees.... a ver si le echas huevos de verdad y te juegas el tipo en defensa de tus ideas y te piras Herat, Afganistán y Líbano.. a ver como tus pobrecines victimas violan, apedrean y mutilan a sus congeneres... me gustaría verte a ver como solucionas tu el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Que la gente se alegre de la muerte de una persona es normal, no hay que poner el grito en el cielo. Cada vez que se recorta en sanidad y disminuye la esperanza de vida el gobierno se alegra pensando en la de pensiones que no tendrá que pagar.
    La información manejada es la proporcionada por los medios burgueses a los cuales se hace referencia. Si alguien está desinformando son ellos.
    Aquí se hacen reflexiones a partir de estas informaciones, humildemente, es a lo más que llegamos.
    Preferimos se perroflautas que beatos comehostias.
    Lo sentimos por la familia y allegados, debió ser doloroso, desde aquí nuestro pésame. Pero no por el trabajo de este hombre: parásito y cómplice de que el mundo sea una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La información manejada es la proporcionada por los medios burgueses a los cuales se hace referencia. Si alguien está desinformando son ellos. " claro, no como esta noticia, que no añade ninguna opinion ni valoración a los "hechos"... pues si que vamos apañaos con el lumbreras como tu que usa la desinformación para informar... anda retirad esta "noticia" o lo que quiera que sea, por dignidad humana, periodística o lo que os de la gana. Que si tan claro está todo para vosotros no tieneis que por ofender la sensibilidad de gente humilde y trabajadora, ni la memoria de un padre y esposo. No creo que os dé la razon en nada, sino que enfronta y corrompe cualquier cosa que pretendais defender.

      Eliminar
  4. EL ESTADO TIENE LA CULPA DE LA MUERTE DE ESTE HOMBRE por dejarle volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa de que este mundo sea una mierda la tiene personas como vosotros, que os atreveis a publicar "refelexiones" sobre personas que no conoceis.

      Pero sigues, llamas "beatos comehostias" a personas que están escribiendo aquí, algunas de las cuales no van ni a Misa, ni son creyentes. Esto es otra demostración más de que solo te repites como un loro unas ideas preconcebidas, aprendidas a saber como y de quien, y que no tienes capacidad para plantearte de que en el mundo, como es el caso hay mucho más. Muchas más ideas, circunstancias, planteamientos y personas.

      Piensa por ti mismo, te irá bien. No puedes llamar reflexiones a mentiras sobre mentiras, tu vida tiene que estar muy vacía si lo que dejas aqui, lo llamas reflexiones.

      Eliminar
    2. Las palabras no hacen daño, las armas sí.
      Aquí lo plantea el que escribió el artículo o lo que sea es criticar al estado y al ejército. Y por muy buena persona que fuera este tío era una máquina de matar.
      El soldado debe estar dispuesto a matar, por definición, si se lo pide su país, por medio de las órdenes. El fin y al cabo "solo siguen órdenes", sin responsabilidad, sin humanidad, sin cerebro. Sin piedad. Es su trabajo.
      Lo de comehostias está muy bien, no lo había oído nunca =]

      Eliminar
    3. Que las palabras no hacen daño? Si alguna vez pasas por algo parecido, acuerdate de lo que estas diciendo tu, y verás si te duele. Si te ha gustado la palabra comehostias, creo que hay otra comem*****, que te va muy bien.

      Eliminar
  5. Teresa Argüelles10 de mayo de 2013, 13:00

    No puedo creer que alguien que de jacta de defender la libertad se alegre de la muerte de una persona. Se puede estar de acuerdo o no con la acción del ejército, pero NUNCA decir que un ser humano merece la muerte. ¿Creéis que su vida valía menos que la vuestra por su profesión? ¿cómo os atrevéis de decir eso si ni siquiera le conocíais? Vergüenza deberías de sentir por haber escrito eso. Desde aquí mando todo mi apoyo a su familia, amigos y a toda la gente que le quería. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Josema Valdemolinos10 de mayo de 2013, 13:17

    Es la mejor esquela de un fascista que he leído nunca. CLAP, CLAP.

    ResponderEliminar
  7. "Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate" Él nunca lo abandonó. DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  8. Vaya héroe, que de ja familia e hijos huérfanos por jugar a los aviones!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conoci a Ladislao.No se nada de el.Nunca escuche su nombre hasta hoy.Es mas me acabo de enterar del accidente y de su muerte.Pero me a quemado la sangre que un tipo que por lo que se lee tambien era la primera vez que escuchaba ese nombre,pronuncie ese discurso trasnochado.Estamos en 2013,yo naci el 23 /11/1975.para nada soy fascista ni franquista ni nada que se le parezca.Pero si la idea que tu tienes de un buen hombre es esa yo me considero tambien un FASCISTA.Asi es como defiendes la libertad "30 años de convivencia ejemplar de los ESPAÑOLES tirados por la borda por 8 años de zapaterismo y su afan de ganar la guerra civil"

    ResponderEliminar
  10. Panda de hijosdeputa perroflautas. Cuando vengan a poner bombas en nuestro país que os defienda vuestra puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombas hechas en España y vendidas por los desalmados de tus jefes.
      La mejor protección es acabar con la financiación occidental. Desmontar Indra, Casa y Navantia. Desterrar a Morenés y a la Jemad.
      Por cierto, no vienen, son ciudadanos nacidos en Europa. Si se hacen terroristas pregúntate por qué y deja de llorarme.
      Salud! ACAB

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...