La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 22 de abril de 2013

Sicarios del estado: Míchel Dominguez, terrorista y narcotraficante. La sombra de Garzón.

Cuando decimos que el estado es el responsable del terrorismo y el narcotráfico no es en vano.
2012

Su papel era hacer de intermediario entre colombianos y españoles. Se ha detectado una partida de cocaína de 22 kilos y supuestamente estaban esperando una partida mayor, que aún no ha sido encontrada.
Los sicarios de la Udyco llevaban varias semanas tras sus pasos.
 Cae Michel Dominguez, condenados por los GAL, por trapichear con cocaína para una banda colombiana.

En la noticia tenemos todos los ingredientes que les gusta a los medio de desinformación: Banda de colombianos, droga, ETA, GAL, Terrorismo.

1986
Michel Dominguez, ex-detective de la policía, sicario a sueldo del estado, traficante de drogas.
En julio del mismo año [1986] Garzón dictó prisión incondicional para Amedo y el inspector Michel Domínguez como presuntos organizadores de los GAL, quienes fueron procesados en junio de 1989 por la Audiencia Nacional y condenados el 20 de septiembre del mismo año a 17 años, 4 meses y 1 día de prisión por cada uno de los seis asesinatos frustrados en los que participaron como autores por inducción, cinco de ellos en el atentado al bar "Batxoki", de Bayona (Francia) y el sexto en el bar "La Consolation", de San Juan de Luz. También recibieron penas menores por los delitos de asociación ilícita y de falsedad de documentos de identidad.
en 1998, el Tribunal Supremo le condenó a otros dos años, cuatro meses y un día de prisión por el secuestro de Segundo Marey.
El tribunal [presidido por el juez Baltasar Garzón] prefirió la tipificación del delito de asociación ilícita al de integración en la banda terrorista, lo que coincidía con la tesis del Ministerio del Interior que contemplaba los GAL como "grupos de delincuentes inconexos entre sí" y no como terroristas.
Baltasar Garzón, ex-juez estrella del PSOE, expulsado de la magistratura por prevaricación, fue quien llevó la investigación y caso, posteriormente fue elegido como diputado por el PSOE, con vistas a convertirse Ministro de Justicia. Cayeron los ministros Vera y Barrio Nuevo, cabezas de turco, pero permitió que el Presidente del Gobierno Felipe González quedase impune.
A pesar de autodenominarse GAL, sus miembros y grupos tener comunicados conjunto, reuniones, conocerse e ir de copas y puticlubs con el dinero de los Fondos Reservados, el juez dictamina que se trataba de grupos inconexos de delincuentes comunes.

Conclusiones
El  madero es a traficante como político a empresario, dos caras de la misma moneda.

El estado está formado por los grandes oligarcas, que se reparten el pastel de la explotación del pueblo y sus lacayos, que son sus herramientas y los que se reparten las migajas. Sí, si te comes las migajas eres parte del estado, aunque seas barrendero. El único requisito no es ideológico, sino simplemente no tener escrúpulos al hacer lo que te mandan. El caso de la policía es ejemplar: ¿qué policía no llora cuando tiene que cumplir las órdenes aunque no le guste pegar a viejas en desahucios?

Michél Dominguez no lloró cuando apretó el gatillo, ni cuando secuestró a Segundo Marey, ni cuando se metió a traficante de drogas, ni cuando se pulió la pasta en putas.

Destacable es que sea la UDyCO, posiblemente el cuerpo de policía más corrupto y mayor traficante de España, el que se haya imputado la detención. Lo cual hace pensar que la banda de Domínguez se adentraba en el territorio controlado por la UDyCO. Disputas territoriales por la venta de estupefacientes.

El estado es terrorismo, el estado es narcotráfico, el estado es represión e impunidad. 
ABAJO EL ESTADO

3 comentarios:

  1. No puedo acceder a tu última publicación "Violencia de estado, el estado de la violencia. No al pacifismo de estado". Un mensaje me dice que la página a la que intento acceder no existe.

    ResponderEliminar
  2. Prueba ahora, le estaba dando unos retoques.
    Gracias Loam.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante