La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 10 de febrero de 2013

Grupos de Fuego en Madrid: Reivindicación de la colocación de un artefacto en La Almudena


A ver si quema rápido!
Comunicado reivindicativo de la colocación del artefacto explosivo en la catedral de la Almudena en Madrid.

El caldo de cultivo social enciende nuestros corazones y activa nuestras mentes. Acción reacción: paro, desahucios, ataques fascistas, suicidios colectivos, expolio y humillación dan como resultado la creación como setas de Grupos de Fuego, una fuerza que no puede ser parada porque está en nuestra mente. Crear un grupo de fuego es extremadamente fácil. Que no detengan a sus miembros extremadamente difícil.
La casa de dios por culo en Madrid (jueves 7 febrero, 13 horas)
Demostramos que vuestras guaridas santificadas son vulnerables. Los cimientos de vuestro poder han temblado por los kilos de nuestra pólvora sacrílega que busca romper con vuestra paz cívica basada en muertos y personas encerradas por años en el talego. Esto es la vanganza. Superamos la barrera del miedo.
El objetivo del ataque explosivo es claro; dar caña a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados. Toda su majestuosidad es fruto de la opresión y seremos los oprimidos quienes acabaremos con ella mediante la violencia revolucionaria insurreccional. No caemos en la trampa de esperar que se den las condiciones históricas. Creemos que las condiciones para el ataque son propicias siempre que exista Estado, capital y más aún una podrida familia real fascista. Estamos decididos. No esperamos. Actuamos.
No tenemos la idea equivocada de que solo mediante este tipo de acciones lograremos la destrucción de todo lo que nos oprime. Nos no engañamos. No nos autocomplacemos. Esto es propaganda por la acción existente hace más de un siglo entre los sediciosos y conspiradores  contra el poder. Es un llamamiento a la guerra sin límites utilizando toda nuestra imaginación y energía para acabar con este mundo podrido.
Fuego al talego
Viva la Anarquía!!!
Comando Insurreccionalista Mateo Morral http://contrainformate.blogspot.co.uk/2013/02/madrid-reivindicacion-de-la-colocacion.html
¡Ante el abuso del estado y el capital ninguna agresión sin respuesta!
Querían militarizar el país y necesitaban un enemigo lo bastante fuerte. Sabíamos que tras la caída de ETA, con los comunistas colaborando con el poder, perdido el momento dorado con el yihaidismo árabe después del montaje del 11-M, el siguiente objetivo serían los anarquistas.
Ahora se da una respuesta que el poder aprovechará, gracias a sus medios de control de masas, para desviar las miradas de su podredumbre y saqueo.

Conociendo los medios de los que dispone el estado los miembros del grupos saben que si no huyen serán apresados. Trabajar desde la prisión es una opción, pero desde nuestro punto de vista es la peor de las opciones. Se necesita a la gente trabajando fuera, organizando la resistencia y preparada para dar un golpe. Lo ideal es que fuese único e inequívoco, pero sabemos que la realidad rara vez se ajusta a nuestras expectativas.

En la tarcoteca no somos insurrecionalistas ya que personalmente opinamos que esta "vía rápida", esta propaganda por los hechos, aunque legítima, trae más inconvenientes que ventajas. Somos conscientes que la vía sindical, de okupación o cooperativista  no está dando los resultados esperados, pero aún así perseveramos en nuestro empeño. Respetamos la acción de los compañeros, comprendemos sus puntos de vista y les aportaremos toda la solidaridad que nos sea posible.
Compañeros, hoy más que nunca sois necesarios. Salud y Anarquía.

http://vozcomoarma.blogspot.co.uk/2013/02/ante-la-polemica-desatada-con-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...