La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 15 de diciembre de 2012

La UDyCO, fuente de criminales: exagente policial implicado en ajustes de cuentas

Ex-agente de la UDyCO, de iniciales S.O. implicado en un altercado relacionado con su profesión, tráfico de drogas.
  Un exagente de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional participó en la reyerta entre dos grupos de personas ocurrida este martes en una zona de bares ubicada en el Paseo Colón de la capital hispalense, que concluyó con un joven de 32 años herido tras recibir un disparo en una pierna, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
 Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,45 horas de este martes, cuando una pareja se encontraba en compañía del joven herido en un bar del Paseo Colón hasta que, en un momento dado, otro grupo compuesto por tres o cuatro personas se dirigió hacia ellos y comenzó a golpearles.
   En el marco de la disputa, ambos grupos, "que se conocían" con anterioridad, se lanzaron vasos y sillas hasta que uno de los integrantes de la segunda pandilla sacó una pistola y disparó a un joven de 32 años en una de las piernas, tras lo que se dio a la fuga en compañía de sus amigos sin que hasta el momento la Policía haya podido localizarlos. http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-exagente-udyco-participo-reyerta-paseo-colon-concluyo-herido-bala-20121212140751.html
Estructura de la UDYCO
Conclusiones 
 Los agentes emplean su papel como intermediarios necesarios para dar el salto a "la privada" y seguir controlando el narcotráfico en su fase de distribución. Este cuerpo de la policía nacional, junto con el de Aduanas, tiene la fama de ser el más corrupto debido al número de imputaciones y expulsiones de sus agentes.
Y es que el negocio de la droga es muy goloso y da mucho trabajo. En Sevilla la policía es incapaz de almacenar toda la mercancía incautada, por eso tiene que llevársela a casa para custodiarla.

Condenados dos mandos de la Udyco por apropiarse de bienes intervenidos, 12/9/2012

2 comentarios:

  1. Aquí en Valencia, la Policía tiene a criminales de la peor calaña como confidentes suyos, hacen lo que les da la gana, trafican con droga, montan empresas tapadera, matan por encargo y nadie les investiga, están protegidos.
    Mi indefensión es total porque yo vivo en permanente acoso por esta gentuza, si alguien me puede decir que puedo hacer, se lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la tarcoteca comprendemos la presión a la que estás sometido. Estamos en sus manos nos guste o no, ya que su sistema es más fuerte.
      Ante la opresión diaria se pueden hacer muchas cosas. La más eficaz es organizarse, pertenecer a un grupo y practicar el apoyo mutuo. Esto no quiere decir que no vayas a sufrir la represión, sino que se lo pensarán dos veces y tú contaras con apoyos. Mi consejo es que contactes con los compañeros de la CNT de Valencia y trabajes con ellos.
      Si quieres ir por libre ocúltate y que no te pillen, porque es muy difícil que nadie te ayude.
      Bien venido a la resistencia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...