La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 8 de noviembre de 2012

Anarquista de Chicago enviado a campo de internamiento por mentir sobre una bomba en un libro de Harry Potter: Estado de Paranóiaaa!!!

El grado de represión y control social llevado hasta la paranóia lleva al gobierno de Estados Unidos a usar extraños métodos y argumentos contra cualquier tipo de oposición al régimen dictatorial impuesto.
En este caso a Sebastian Senakiewick, con gran sentido del humor pero poco ojo, le va a salir cara la borrachera. 
Sebastián Senakiewicz de 24 años nunca hizo una bomba. Nunca se encontró con ningún material explosivo de decisiones, las autoridades registraron su casa a fondo. El inmigrante polaco, sin embargo, decir una mentira jactancioso que lo ha llevado de una temporada en el campo de internamiento.
Apenas unos días antes de la cumbre de la OTAN en Chicago en mayo pasado, Senakiewicz borracho dijo a los agentes encubiertos que tenía dos explosivos caseros escondidos en su residencia de Chicago en un libro ahuecado Harry Potter. Un registro de su domicilio encontró que las bombas eran tan ficticias como el joven mago - no había siquiera los libros de Harry Potter. Pero el anarquista de 24 años de edad, quien fue declarado culpable el Martes de delito grave por falsa amenaza terrorista, podrían enfrentarse a la deportación.
El Chicago Tribune informó: En una audiencia en el edificio de la Corte Penal Leighton, el juez Nicholas Ford impuso la pena de prisión de 4 años y recomendó que Senakiewicz ser admitido en un campo de entrenamiento de prisión. Si se completa con éxito el programa que podría ser liberado en tan sólo 6 meses, pero los fiscales dijeron que el polaco sería deportado después de cumplir su condena.
Senakiewicz se encuentra entre un grupo de cinco personas que fueron detenidas en el período previo a las protestas de la OTAN - apodado "los 5 de la OTAN", incluyendo otros tres acusados ​​("los 3 de la OTAN") detenidos por cargos de terrorismo de estado. "Los activistas acusan a Fiscal Condado de Cook, Anita Alvarez, que presentó los cargos, como parte de una estrategia general de la policía local para infiltrarse y desbaratar las actividades pacíficas de protesta, para asustar al público y disuadir a la oposición a la reunión de la OTAN", señaló el  equipo de prensa de Occupy Chicagoen en un comunicado.
Los 3 de la OTAN sospechosos, cuya detención por supuesta conspiración para usar cócteles molotov durante la cumbre ha provocado acusaciones trampa contra los agentes encubiertos de Chicago, se han declarado inocentes. Junto con otro detenido OTAN también se enfrenta a falsos de cargos relacionados con terrorismo, sus casos están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...