La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 26 de octubre de 2012

Epidemia de suicidios provocados por la situación económica: crímenes de estado

  Decir que el suicidio es un crimen de estado es real cuando el estado se presenta como el garante del bienestar de la sociedad, marca normas que te impone por la fuerza y te cobra por ello.Se presente como se presente el estado es el garante de la opresión de su pueblo, de la que todos somos víctimas o verdugos. No hay medias tintas ni agentes dobles, esto es una guerra abierta de clases en la que ellos van ganando.
  Ante la presión del día a día personas desesperadas optan por abandonar este mundo cruel. Es una pena que no sean capaces de focalizar su rabia y se lleven a alguno de sus verdugos por delante.
"Son los presupuestos de un país en crisis, unos presupuestos orientados a combatir la crisis. Son los presupuestos más sociales de la historia", los que nos sacarán de la crisis
Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Extorsión.
El pasado martes 23 de octubre un joven se suicidó, arrojándose por uno de los puentes de Lomo Apolinario (Las Palmas de Gran Canaria), cuando vio que  de repente todo se le vino abajo.
Tras perder su empleo y no encontrar trabajo el banco le avisó de una orden de desahucio, sumándose  el abandono de su pareja sentimental, según nos informan amigos del joven.
http://www.noticiasgrancanaria.com/2012/10/se-suicida-por-desahucio-un-joven-en.html 
El Telediario de las 15:00 de TVE, ha dedicado exactamente tres segundos a la cobertura del suicidio de José Miguel Domingo en Granada, horas antes de ser desahuciado. "En Granada, la policía investiga el suicidio de una persona que ha sido encontrada ahorcada horas antes de ser desahuciada".
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/35301-tve-dedica-tres-segundos-a-dar-la-noticia-del-suicidio/asesinato-de-estado-de-jos%C3%A9-miguel-domingo.html
 Tan solo unas horas después de que el jueves un hombre se ahorcara en Granada cuando iba a ser desahuciado , otro hombre intentó llevar a cabo la misma acción en la localidad valenciana de Burjassot. El vecino permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial.
 http://kaosenlared.net/component/k2/item/35364-stop-desahucios-otro-hombre-trata-de-suicidarse-en-valencia-cuando-iba-a-ser-desahuciado.html
Ante los crímenes de estado plántales cara, organizate y lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante