La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 9 de septiembre de 2012

Decreto de medidas urgentes en incendios: trabajos forzados

    Este viernes 7 de septiembre el gobierno por decreto ordena a sus súbditos y lacayos, rebuscar entre los rescoldos del fuego o no percibirán el subsidio por desempleo pactado.
    La retirada de partidas presupuestarias a los retenes y guardabosques, la sobredotación de medios a la ineficaz Unidad Militar de Emergencias en detrimento de a los verdaderos profesionales, el mantenimiento las leyes de recalificación del territorio quemado y un verano especialmente caluroso han convertido media España en un erial de cenizas.
    La solución puntual al problema de la limpieza de bosques antes y después del desastre es el trabajo esclavo de los ciudadanos-sirvientes. Su repercusión es más amplia y peligrosa, posibilitar la movilización de la población en contra de su voluntad para realizar los trabajos que el estado se niega a realizar.
    El estado no solo retiene parte del estipendio para hacer sus nefastos negocios bajo la promesa devolución en momentos de cese de actividad sino que se condiciona esta devolución a realizar un trabajo extra. Este es el respeto de los capitalistas a sus propios contratos.

Neo Lengua: Decreto de Medidas Urgentes = trabajos forzosos.

Aviso para navegantes.
    Si se condiciona la percepción del sueldo retenido por el estado a los  trabajos forzosos en incendios es cuestión de tiempo que obliguen a estos trabajos gratis en inundaciones, sequías, limpieza de caminos o cualquier acontecimiento que se les ocurra.

   Como presuponemos que no habrá movilización capaz de frenar la puesta en marcha del decreto se nos ocurre el sabotaje. De las máquinas, de los horarios, de los instrumentos.
   Y denuncia de sus responsables: los que hacen las listas, los que llaman a tu casa, los capataces y los que distribuyen el trabajo y erramientas. Sobre todo denuncia de los colaboradores complacientes.

ANTE EL ABUSO SABOTAJE Y DENUNCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante