La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 14 de junio de 2012

Convocatoria: 18 de Junio, llamamiento a paralizar el país.


Siguiendo la estela iniciada por los mineros se plantea la siguiente convocatoria:
18 de Junio, llamamiento a paralizar el país.
Compañerxs, hemos sabido que será finalmente el 18 de Junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. NOS LLAMAN A PARALIZAR EL PAÍS. Queremos difundir la convocatoria por la paralización de las calles, carreteras y caminos en TODAS PARTES el 18 de Junio. Apoyamos a lxs minerxs y defenderemos nuestros mismos intereses contra este sistema que quiere desangrarnos relegándonos el papel de esclavxs. El 18 de Junio, difundid, la gente tiene que saber que se está hablando de PARALIZAR EL PAIS.
Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por lxs minerxs las principales vías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organicen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO.
Debemos ser un motor que movilice, agite, difunda y conciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancario, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve hilos, vinculando esta convocatoria con la huelga de transportistas que se prevé para finales de Junio.
Máxima difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante