La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 12 de abril de 2012

Cuando la policía se convierte en camello.

   "El juez ha decretado hoy prisión provisional para el guardia civil de Llucmajor que fue detenido durante una operación policial cuando salía de comprar alrededor de 100 pastillas de éxtasis en un chalé de Puigpunyent.
Ponme un gramo!
   También han ingresado en la cárcel con carácter provisional otros cuatro detenidos en esta operación, han concretado las fuentes consultadas, que han señalado que el guardia civil, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado, fue sorprendido con la droga a la salida de la casa el pasado domingo y la policía procedió a su arresto y al de las otras cuatro personas." http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/04/11/prision-agente-detenido-100-pastillas-extasis/758410.html
La zorra defendiendo el gallinero.
En cuanto a la policía qué se puede decir de un grupo de civiles armados, militarmente organizados con mucho tiempo libre.
El requisito de entrada son saber leer y escribir, dar la talla, estar en edad y saber hacer el mono en las pruebas físicas. Después de un ridículo examen tipo test, la prueba determinante es la psicológica, en la cual se descarta a las personas con trastornos declarados.
Después de 6 meses de lavado de cerebro en la loca academia de policía se sortean destinos. Los más violentos al país vasco, "a matar etarras". 
En un año el lavado de cerebro es completo: racismo, machismo, agresividad y prepotencia nuevos valores adquiridos. A'patrullá'.
Como se ve el cuerpo no es más que el reflejo de la sociedad, por lo tanto en una sociedad enferma es normal que sus actores sean enfermos. Así pues, camellos, proxenetas, ladrones y fascistas campan a sus anchas impunes por las calles como si de personas normales se tratase. El cuerpo permite un oscurantismo e impunidad óptimos.
Combatir al crimen se convierte en defenderse de las Fuerzas de Represión del Estado.


"Son ellos
"La policía son los camellos

1 comentario:

  1. La zorra defendiendo el gallinero? Como os gusta a los periodistas poner frasecitas. No tenéis ni puta idea, por consumir éxtasis tiene que ser una mala persona? No lo conocéis de nada, es facil juzgar sin saber, que asco me dais todos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...