La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 20 de abril de 2012

Oleada represiva después de la Huelga general del 29M


  "Esta mañana en la ciudad de Iruñea la policía nacional ha efectuado catorce detenciones, 7 de ellas a menores de edad, acusados de desórdenes públicos en la jornada de la huelga general.
http://www.ateakireki.com/2012/04/la-policia-nacional-detiene-tres.html 
  "En Cataluña "...a lo largo de la mañana se han producido un mínimo de seis detenciones relacionadas con la huelga del 29 de marzo.
http://www.setmanaridirecta.info/noticia/els-mossos-desquadra-comencen-detenir-vaguistes-del-passat-29-marc 
  "Fuentes oficiales de los Mossos d´Esquadra han reconocido la existencia del operativo a varios municipios catalanes.
http://www.diagonalperiodico.net/Oleada-de-detenciones-contra.html
CONCLUSIONES
  Las fuerzas represoras, fatigadas mentalmente del esfuerzo realizado al tener que imaginarse mil maneras para multar y recaudar, han visto en la represión a las manifestaciones un nuevo filón. Estas detenciones marcan el inicio de una nueva tendencia. Reconocer a los autores en los vídeos, técnica poco usada y ahora extendiendose. Detener a los sospechosos, amenazar a su familia, ir a buscarlo al trabajo, sí es divertido. Y poco importa que sean culpables o no. Lo importante es dar la sensación de que la policía protege al capital.

  En las manifestaciones está prohibido ocultar el rostro. Sergi Plá, Comisario de la Brigada Móvil BRIMO de Sabadell, antidisturbios, mentiroso compulsivo (que esperabas, es policía), aseguraba en el programa "Salvados" del 15 de abril, que la ley obliga a los agentes a llevar el número de identificación, pero no especifica que este deba ser visible. La BRIMO tiene protocolizado el uso del pasamontañas y esconden el número debajo del chaleco antitrauma. Ellos si saben esconderse. Si participan en las manifestaciones, aunque sea como "garantes" de la seguridad deberían ir a cara descubierta por ley.

  La represión interna está en sintonía con la ruina del gobierno. Es cuestión de tiempo que la actitud se extienda al resto de territorio, donde solo se librarán aquellos lugares en que la media de edad se sitúe por encima de los 50 años, como Castilla y León, Aragón o Castilla la Mancha, territorios en crisis perpetua de donde la gente emigró hace tiempo ¿Hasta dónde se calentará la hoya sin explotar?

  Hagas lo que hagas que no te pillen! Tápate en el momento de la acción! Lleva gorra, gafas de sol, calientacuellos, pañuelos. Cámbiate de ropa en cuanto puedas, por ejemplo intercambiándola con un compañero o llavando de repuesto. 

ORGANÍZATE Y LUCHA. PERO ORGANÍZATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...