La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 20 de febrero de 2012

La otra lección de los alumnos del colegio Luis Vives de Valencia, enemigos del estado

Aquí tenéis a los profesores de la vida, Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía y carnicero profesional y Paula Sanchez de León,  delegada del gobierno y brazo político represivo. Estos os consideran enemigos.

La policía aduce que se limitó a responder al enemigo.
http://www.publico.es/423065/la-policia-aduce-que-se-limito-a-responder-al-enemigo
Decenas de profesores y alumnos del Instituto Luis Vives de Valencia cortaron al tráfico la céntrica calle Xàtiva.
  Los agentes de Policía detuvieron en la protestas a seis jóvenes, uno de ellos menor, y posteriormente a otros dos en un centro comercial adyacente.
   Protestaron por la respuesta policial contra un grupo de alumnos que el miércoles cortaron la misma vía para protestar contra los recortes en educación.
   Unos 200 estudiantes se concentraron frente a las dependencias policiales para exigir la liberados de los detenidos el miércoles.
http://www.20minutos.es/noticia/1310927/0/instituto-luis-vives/estudiantes-policia/recortes-educacion/
Perseguidos, criminalizados, maltratados, heridos, ahostiados y detenidos. Los derechos no se conservan, como os cuentan vuestros padres; se conquistan como decían los abuelos. Esta es una lección que no os pueden enseñar vuestros cómodos progenitores y os esconden en las escuela, solo la enseña vida.


Algunxs han dejado de ser niñxs, otrxs huyen despavoridxs. Ahora conocéis la represión, la violencia y el abuso que os suena de oídas en las noticias. 


Lo queráis o no sois los enemigos de los criminales del estado. Sois nuestros compañeros en la calle. Desde la tarcoteca un saludo solidario. Esta también es nuestra causa.
http://www.publico.es/espana/423041/la-policia-vuelve-a-cargar-contra-estudiantes-en-valencia
VIDEO
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3761006/02/12/Se-disuelve-la-manifestacion-en-Valencia-pero-se-convoca-otra-en-Madrid.html


PD: El ministro Wert manifiesta: ni educación para la ciudadanía ni religión, Valetudo desde 1º de la ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante