La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 7 de febrero de 2012

El exportavoz de Hazte Oír: "Lo de El Yunque le estallará a la Iglesia igual que la pederastia"

Lucino Ruiz, fundador de El Yunque
Recortes de prensa: Contubernio fascista.
El exportavoz de Hazte Oír: "Lo de El Yunque le estallará a la Iglesia igual que la pederastia"
    "Que El Yunque lleva actuando en España desde hace muchos años está acreditado más que sobradamente. Que desarrolla sus actividades a través de diversas asociaciones debidamente inscritas en el registro del Ministerio del Interior, también está acreditado. Que la Conferencia Episcopal conoce estas actividades, es un hecho. ¿Son conscientes los dirigentes de esta sociedad secreta de que su modo de captación, basado en el secreto y dirigido en exclusiva a adolescentes y jóvenes, ha creado situaciones dramáticas en muchas familias y generado heridas muy profundas?". 
    Quien señala con su dedo acusador a El Yunque y las plataformas que le sirven de altavoz es Alejandro Campoy, exportavoz de Hazte Oír, una de las asociaciones utilizadas como tapadera por la secta integrista católica para infiltrarse en las estructuras del poder político y mediático. Campoy abandonó en 2009 la entidad presidida por Ignacio Arsuaga tras enfrentarse a éste precisamente por su oposición a que El Yunque dictase soterradamente a Hazte Oír la estrategia a seguir en las movilizaciones contra la ley del aborto y la asignatura Educación para la Ciudadanía.
En conversación telefónica con El Confidencial, Campoy rehusó ayer explicar por qué abandonó Hazte Oír y las razones de su enfrentamiento con Arsuaga". 
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/07/el-exportavoz-de-hazte-oir-lo-de-el-yunque-le-estallara-a-la-iglesia-igual-que-la-pederastia-92175/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante