La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 23 de octubre de 2011

Manipuladores del 15-M, el enemigo está dentro


En esta sección queremos hacer una mención especial desde el cariño pero con asco a todos esos que quieren hacer del 15-M su chiringuito y apuntarse un tanto. Va por vosotros:

Cómo combatir al capitalismo con magia:

Artículos iluminados sobre el 15.
El ABC:
Sobre Fabio Gándara:
Una de las personas que estuvo presente en una reunión mantenida por algunos integrantes de DRY con Inés Sabanés (Equo, ex IU), a pesar del rotundo rechazo que dicha iniciativa había generado en el interior de la Asamblea de DRY, cuando fue propuesta por otra de las presentes en esa reunión, Merche Negro, periodista vinculada a DRY y dueña de la Red digital Vudeo.
http://www.kaosenlared.net/noticia/aventuras-desventuras-fabio-gandara-portavoz-dry-gran-politico-ciernes
Otros elementos son Pablo Gallego y Carlos Rodríguez “el diseñador”.

Público:
Desde que las palabra de José Luis Sampedro fueron leídas en la una por una portavoz de la asociación Attac-Madrid se ha propuesto como uno de los ideólogos del movimiento.
Pero si queréis ver qué tipo de persona se quiere que representa al movimiento aquí tenemos una entrevista sobre sus actividades en otro Movimiento, el Nazional Socialista*.

Partidos políticos:

Movimiento Anti Crisis 2012, MAC 2012.
Con domicilio social en valencia. Más que un partido es una burla: “El partido político de los adolescentes. Para ser integrados a “El Gran Proyecto. Juego de rol”. Si llegaran a gobernar han confirmado que cuentan con Dinio como asesor.  

De IU y ATTAC ni si quiera hablamos, el intento de manipulación es ubicuo y constante.

Movimiento ciudadano 15 de Mayo, 15-M.
Es posible que las juntas electorales no lleguen a proclamar el día 25 ninguna de las candidaturas presentadas: la de Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. El fundador José María Rivera Córdoba lideró la lista del Partido de los trabajadores Autónomos de España en las elecciones Generales de 1996. Las listas al Congreso están encabezadas por Jesús Rivera Córdoba y Fernando Rivera Córdoba, los mismos apellidos que los del número uno por Madrid. La lista a la Cámara Baja de la provincia de Sevilla lleva de número uno a Ángel Luis Pazos.
http://www.publico.es/espana/402843/un-partido-fantasma-registra-la-marca-del-15-m

Democracia Real DR:
El partido político se dio de alta en el Registro del Ministerios de Interior el 16 de agosto, con domicilio social en Las Palmas de Gran Canaria. Presidido por Pupilio Salvador Castro García.

Movimiento Democrático Ciudadano MDC:
Presidido por Jordi Carnero Mellado, domicilio social en Tarrasa, Barcelona y dado de alta el pasado 13 de julio.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30217

* Solo para susceptibles: Al referirnos a las "actividades en otro Movimiento, el Nazional Socialista" de José Luis Sampedro nos referimos a que sus actividades como crítico al régimen franquista no le impiden forrarse como banquero, analísta económico y profesor de la universidad, demostrando que ambas actividades son compatibles, no que vistiese yugo y flechas ni marchase cara al sol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...