La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 17 de septiembre de 2011

Solidaridad con Tamara, condenada a 8 años de prisión.

El día 14 de septiembre la justicia burgués condenan a Tamara Hernández de las Heras a una pena de 8 años por asesinato en grado de tentativa del ex secretario de prisiones Albert Batlle en octubre del 2009 mediante el envío de un paquete bomba. Se produce después de que en la negociación se acepte la oferta del fiscal por la rebaja de la condena a la mitad de tiempo. Tamara se declara culpable y admite los hechos policiales. Los sucesos se encuadran en la campaña de protestas y acciones por el enjaulamiento y maltrato de Amadeu Casellas, condenado a pena perpetua por el hecho de no aceptar las condiciones infrahumanas del medio carcelario.
http://tamaraalacalle.blogspot.com/
Poco importa si ella cometió los actos que se la imputan, los controladores del sistema han decidido que debe haber un culpable, y para encontrarlo no escatiman en esfuerzos. Si estubiesen interesados en la justica no se hubiesen aceptado leyes injustas, habrían realizado una investigación racional,  se hubiese descubierto con la causa del problema y amade. En definitiva, no sería este mundo.
Pero la investigación policial se mezcla con la fantasía, paranóia, la ineptitud y la impunidad absoluta obteniendo como resultado una investigación vergonzosa plagada de pruebas falsas con el único fin de encontrar un reo. Una vez atrapa a la presa nunca la soltaran. Usará todas sus herramientas para aplicar un método que ellos creen lógico pero que solo sirve para justificar el genocidio diario.
La finalidad de las cárceles no es aplicar un castigo justo a quien atenta contra otras personas. Si así fuera este acto de denuncia serviría para juzgar a Albert Batle por el rapto, cautiverio y tortura de miles de personas en las mazmorras que gestionaba. Su objeto es castigar a quien infringe las leyes impuestas. Su objetivo es el control social por medio del miedo, la neutralización y la exclusión del individuo que las infringe ya que las circunstancias actuales impiden la aplicación de la pena de muerte. Por ahora.
Tamara, no estás sola. Pronto las cárceles se llenarán de gente que desea destrozar sus paredes. Serán rodeadas por las manos que arrancarán las verjas y tirarán las torres desde donde se les vigilan temerosos del día en que el pueblo acepte su responsabilidad y se emancipe.
Desde la tarcoteca todo el apoyo Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...