La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 19 de julio de 2011

Solidarida con los familiares de Ramón Barrios Serrano muerto en el centro de internamiento de Menores Santa Teresa de Calcuta

 Nueva muerte de un menor en un centro de internamiento de menores, la cuenta sigue subiendo:
Centro de exterminio santa Teresa de Calcuta
<<La tarde del viernes 8 de julio de 2011 la familia de Ramón Barrios Serrano de 18 años vecino de Villaverde Alto llevaron a su hijo al Centro de Internamiento de Menores Santa Teresa de Calcuta en la localidad de Brea del Tajo, pues Ramón tenía que ir a cumplir allí 12 fines de semana de internamiento. Al día siguiente, sábado 9 de julio la familia del joven recibió la tristísima noticia de que su hijo había fallecido en las dependencias del Centro. La noticia les fue dada a las 12:00 de la mañana por tres miembros de las citadas dependencias: una psicóloga acompañada por dos hombres. Según la psicóloga Ramón sufrió “un desmayo a las 3:00 de la mañana” y los médicos del centro le intentaron reanimar y al ver que no podían llamaron a una ambulancia pero según la psicóloga Ramón ya había fallecido. Además también les dijo que a Ramón se le estaba practicando la autopsia en el momento que ellos estaban dando la noticia>>. La Haine.
http://www.lahaine.org/index.php?p=55050
http://www.centrosdemenores.com/?Madrid
La familia no es avisada hasta después de 10h del suceso. A Ramón se le practica la autopsia sin el consentimiento de la familia, no queriendo permitirles ver el cuerpo. Tras su insistencia comprueban el estado: marcas en el cuello, heridas en los ojos: Ramón fue asesinado. Con pericia y con fortuna logran sacarle fotos al cadáver para obtener exiguas pruebas.
Desde la tarcoteca damos todo nuestro apoyo a la familia.
Los centros de exterminio existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante