La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 2 de julio de 2011

Caso Strauss-Kahn, el acusado queda libre bajo fianza ó una tarde en el circo

se parte el eje el cabrón

Como veníamos vaticinando el caso DSK acavará con la absolución del elemento, criminalización de la víctima y periódicos vendidos. Manipulación e intereses internacionales se mezclan con las seleciones francesas y la sucesión en la gerencia del FMI para obtener un sainete de sobremesa.
http://www.publico.es/internacional/384917/la-acusacion-por-abusos-sexuales-contra-strauss-kahn-se-desmorona

LA NOTICIA
Strauss-Kanh ha estado en arresto domiciliario desde que el día 14 de mayo se le acusara di violación. Cómodamente afincado en una mansión de 20.000 $ al mes del barrio de Tribeca se ha tomado una merecidas vacaciones.
El día 1 de julio Dominique sale libre sin fianza, devolviéndole el juez el  millón de fianza y 5 millón de dólares puesto como aval, se le retira el grillete electrónico y se le levanta el veto de salir de nueva York, no así del país. El juez de tribunal supremo de Nueva York Michael Obus no cree que en este caso se haya producido la violación de la que se le acusaba. Ni el escenario, ni la situación, ni el móvil eran creíbles, el tiempo nos da la razón.

Según el abogado de la víctima, Kenneth Thompson: “primero le agarró uno de los pechos”, luego “le provocó hematomas en la vagina al agarrarla con fuerza”, “le desgarró un ligamento en la espalda”, después la tiró por el suelo, y le “rompió las medias”. Cuando la empleada, “que estaba de rodillas, consiguió finalmente ponerse de pie, empezó a escupir semen en el suelo y por toda la habitación”
Esta versión es apoyada por las pruebas y los forenses.

Los medios de embrutecimiento, tan seguros anteriormente de la culpabilidad de DSK, afirman que la víctima es el verdugo. La camarera es una guineana de 32 años, de identidad protegida pero reconocida como Nafissatou Diallo por los medios franceses, madre soltera (que ya me dirás tú quen qué influye esto) que justo después de la presunta violación mantuvo una conversación telefónica con un presidiario encarcelado por la posesión de 180Kg de Marihuana. Esta persona le había transferido 100.000 $ a su cuenta bancaria a lo largo de varios años. La cuestión es que  ya  mintió a las autoridades francesas para conseguir el visado ha USA. En este caso declaró haber sido violada por soldados y mutilada genitalmente.

CONCLUSIONES
Strauss-Khann está de vacaciones en USA, ahora puede disfrutar de su retiro y de su mansión de 4 millones $ de Washington. Ha salido libre gracias a su marea de abogados, contactos y dinero, y no entrará jamás en un penal, podemos dar con esta farsa de caso por cerrado. Así funciona la justicia, a base de dolares.

Durante todo el proceso los medios de embrutecimiento han sonsacado pruebas del tribunal, se han saltado el secreto de sumario, han comprado información a la policía. Y lo que no sabían se lo han inventado. Todo un despliegue de legalidad y honradez al servicio de la verdad y la información. Lo que sea por vender más. La camarera tiene un papel secundario en la historia creada. A nadie le importa la violación, el ensañamiento o lo que le sucediese en la habitación. Han ido creando el veredicto de culpabilidad o inocencia según soplaba el viento. Nada nos podemos creer de ellos, ni si quiera los datos de la noticia que ahora mismo estamos comentando, por lo que nos confesamos participes de este circo.

Si sabemos que la gran beneficiada es Cristina Legarde, actual ministra de economía de francia y colega de dominique, que el 5 de julio jurará su cargo como directora gerente del FMI hasta 2016. Fue ministra de comercio exterior en 2004 bajo el gobierno de Chiraq, formando parte de la vieja guardia como él mismo. Esta gran rival en francia de DSK tiene ahora su momento de gloria.

Sarkozy también lo festeja y respira tranquilo sabiendo que DSK no llegará a tiempo a las elecciones.

Francia ha logrado mantener el control sobre el FMI (si es que alguien puede controlarlo debido a la cantidad de intereses creados). Y por lo tanto las empresas francesas mantienen el control sobre los procesos de rescate, refinanciación de paises, información privilegiada y financiación de la entidad. Cómo lo han hecho no atañe al caso en cuestión, sino a la lucha de poder subyacente, pero es obligado mencionarlo. A los miembros del BRIC (brasil rusia india china) seguro que todavía les rechinan los dientes de furia. Francia, aun en crisis, necesita mantener el férreo yugo en torno al cuello de la institución, por lo que les será difícil a estos países introducir modificaciones que los beneficien. Gracias al control de la institución se obtiene la información privilegiada para poder comprar las empresas públicas en venta, caso de grecia o argentina. Al ser francia uno de los máximos adeudados de grecia es vital para ella mantener el control de la institución y poder recuperar el dinero invertido en ese país-pozo-sin-fondo.

Que ha habido manipulación, pruebas falsas y falsos testimonio está claro. Hay demasiada manipulación, es imposible saber cuál es veraz o no. Cobra fuerza la hipótesis de que fue la empleada la que levantó falsa acusación para su  propio beneficio. Pero en la actuación de policía y judicial hubo manos que se aprovecharon de la situación, si no: se habría tapado el caso desde el hotel, se habría acelerado el proceso de vistas para evitar que cesase en el cargo, no se le abría tratado como un vulgar delincuente, se habrían escondido imagenes de él esposado y custodiado por la policía como ha sucedido en otros casos, le habrían dado antes la condicional sin fianza.


Estamos cansados de ver este tipo de manipulaciones y denunciaremos todas las que podamos. Después de 2 artículos de estudio nos hacemos una idea de como funciona el caso y lo damos por cerrado.

Reiteramos que los crímenes de este sinvegüenza contra la humanidad jamás serán juzgados. Miseria, hambre, enfermedad. Otra sabandija que morirá en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante