La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 29 de junio de 2011

Solidarida Grecia 26 junio 2011. Paremos el 2º Rescate.

El 29 de junio, se ha organizado un bloqueo total del Parlamento, para las 8A.M, estad a las 7. El objetivo es impedir a los diputados entren en el edificio para que no participen en la votación de las nuevas medidas de austeridad y las privatizaciones masivas que se prevén en el segúndo rescate que impone la troika de la UE, el FMI y la BCE. Donde vayan les seguiremos.
Si quieren aumentar las privatizaciones, disminuir el derecho al acceso a la sanidad, los servicios públicos, la educación... ¿Es un rescate o es un hundimiento?
Grecia le debe pasta fundamentalmente a Francia, alemania, inglaterra y USA en menor medida. Si ellos son los que ponen el 90% del capital, ¿para qué le dan el dinero? Si, sabemos que lo habéis adivinado, para cobrar intereses. Lo malo es que esta extorsión amenaza con salirles rana: si grecia no devuelve el dinero, como pasó con los anteriores préstamos, estos paises lo perderán, con una promesa de devolución de unos 10 años en el papel que seguro que serán más de 20 en la realidad. Dejarán un estado desnudo y corrupto hasta la médula, política y económicamente dependiente de los organismos internacionales, la troika famosa BCE, FMI, UE, -pérdida de soberanía, protectorado- capaz solo de gestionar la policía y el ejercito para reprimir las sublevaciones de su pueblo, y todos los servicios en manos extranjeras o mafiosas, como en argentina. A parte de que los inversores no tengan dinero para otros proyectos los bancos verán riesgo en el resto de PIGS y a ver a quién le colocan estos la deuda pública. El resultado es la subida de tipos de interés, inflacción, recortes..y en última estancia el quiebro de la moneda única y de la propia eurozona.

Donde se escondan les perseguiremos.
Quien pueda acudir que acuda. Quien pueda ayudar que ayude.
Reflexión, difusión,  acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante