La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 25 de junio de 2011

3 y 4 de Octubre 2011, juicio a los detenidos por la manifestación de V de vivienda.

Desde la Tarcoteca enviamos un saludo a los detenidos durante la manifestación de "V de Vivienda" en 2006.
Durante la misma todo fue bien hasta que la policía recibió ordenes de cargar. En la dispersión estos compañeros fueron detenidos en distintos lugares, maltratados, vejados y acusados sin pruebas de destrozos por todo Madrid, atentado a la autoridad y todo aquello que a la policía les pareció imputarles. Vamos, la batería habitual a la que nos tiene acostumbrados.
Gracias a este montaje la policía demuestra una vez más que: la teleportación existe, que ellos solos sin armas son capaces de destruir millones de euros en cuestión de minutos, que he convivido con luchadores de élite capaces de poner fuera de juego a cuatro policías a la vez sin armas, que cualquiera puede ser un terrorista, que la policía no protege sino que ataca y que a los jueces les importa poco la justicia.
Comunicado de los detenidos por una vivienda digna.
martes, 29 de marzo de 2011.
Tras 5 largos años de espera, el juzgado de lo penal ha puesto fecha al juicio oral para las personas inculpadas tras “las sentadas por una vivienda digna” del año 2006.

De los 21 detenidos y detenidas en las distintas protestas, nueve estaban a la espera de juicio. Nueve personas que fueron detenidas, agredidas y acusadas de atentado a la autoridad y desórdenes públicos. Por todo esto se les pide 5 años y 2 meses de cárcel a siete de ellas y 6 años a las otras dos. La acusación se basa en los relatos de la policía y en su burdo montaje.

Durante estos 5 años han sufrido la condena de la incertidumbre, de la falta de cualquier planificación de sus vidas y la obligatoriedad de firmar cada 15 días en los juzgados de instrucción.

Tras una larga espera el juicio se celebrará los días 3 y 4 de Octubre. Es ahora cuando más necesarias se hacen las muestras de solidaridad y la máxima difusión. Los partes policiales de los antidisturbios intentan encarcelar a unos compañeros y compañeras, que junto a tantos otros, su único delito fue protestar pacíficamente contra la especulación y el derecho básico a una vivienda. Quieren silenciar a quien en su día salió a la calle reclamando una vivienda digna, precisamente por tocar un tema tan sensible para la economía española como es el ladrillo, por denunciar el atropello de quienes han provocado la burbuja inmobiliaria y han generado la crisis que ahora padecemos, llenándose de dinero a costa de la precariedad del resto. La fiscalía busca golpear no sólo a las personas detenidas, sino también advertir al resto que especular sale gratis pero protestar te puede arruinar la vida.

Si nos mantenemos junt@s siempre seremos más. No permitiremos que unos individuos uniformados se apoderen de la vida de nuestros compañeros y compañeras, ni que un golpe de mazo sea la última palabra de nada. Estaremos con ellos en todo momento, como hasta ahora lo hemos hecho. Por ellos y ellas, por nosotras, por todas y todos los que día tras día conviven con esta mierda. La rabia, la solidaridad y el corazón no nos falta.

SOLIDARIDAD CON LAS DETENIDAS Y DETENIDOS POR UNA VIVIENDA DIGNA.

SI NO ES AQUÍ Y AHORA ¿DÓNDE Y CUÁNDO? SI NO ERES TÚ ¿QUIÉN?
Este es el enlace de la página, ahí recibiréis más información:
Madrid.v de vivienda
Un fuerte abrazo, compañeros, que la lucha no decaiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...